Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Purdis
Yo probé el VDSL
Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Hola,

 

Resulta que me han instalado el router de fibra y el deco de tv en la primera planta, vivo en un adosado, necesito bajar el deco al salon, me es imposible tirar cable, el servicio tecnico de movistar me indica que puede pedir un Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones (Wifi+) y ahora es cuando empieza el blucle.

 

Lo solicite por el 1004, especificando claramente lo que queria, incluso marca (Nergeat) y me envian un adaptador PLC, el cual se ve q es imposible dedevolver.

 

Lo vuelvo a solicitar desde la web https://www.movistar.es/particulares/movil/tablets-portatiles/ficha/adaptador-inalambrico-altas-pres... y ahora mismo recibo un sms diciendo "Movistar.es Para la contratación de Adaptador Wifi+, debe contactar con el dpto. de atención al cliente 1004. Gracias por confiar en movistar."

 

En el 1004 no tienen ni idea a que me refiero, a ellos no les sale en los codigos de compras.

 

Por favor alguien me puede ayudar en este calvario.

 

Otra solución que veo es vover a realziar la instalación de fibra, poner el router y deco en el salon y un plc arriba, pero no se cuando coste tiene eso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.198 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hecho !!!!

Mensaje 3 de 6
2.176 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis :

 

He revisado tus datos.

 

Me aparece que tienes contratado Movistar Fusion TV Para Todos con cobre.

 

Empezaré por el final.

No sé si al final te han dejado instalado el deco en la tv, en la planta de abajo, en el salón.

Si es así. Al tener cobre, si tienes una roseta de teléfono en el salón es poner el router en el salón y conectarlo con el deco.

Lo raro es que no te diese esa opción el técnico y no te lo dejara así.

 

En cuanto al PLC, mira si tienes en la caja un papel donde te pone para desistir del aparato y la dirección para devolverlo, por que normalmente suelen tenerlo.

Si es así y no quieres el PLC, una opción es devolverlo y luego reclamarlo cuando venga en la factura.

 

Ahora pasamos a los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones.

Cuando en un caso como el tuyo, no se puede conectar el router y el deco por no estar en el mismo sitio, el técnico es quien ofrece la posibilidad de estos adaptadores y debería haberte informado del coste del mismo.

Los adaptadores, son 42,35 € / unidad con IVA por cada uno más 24,2 €  con IVA por la instalación. Ahora si no estabas interesada, el técnico tiene que ofrecerte otra alternativa, como por ejemplo la de poner el router en el salón y que el pc se conecte bien por plc o red inalámbrica.

 

Los adaptadores inalámbricos, te lo podemos contratar si lo deseas.

Hay dos modalidades:

1.- Con instalación, cuyo precio, sería el que te indicaba arriba más el desplazamiento del técnico 33,88 €  con IVA

2.- Envío por logística, con lo que sólo se cobrarían el coste de los dos adaptadores, 42,35 € / unidad con IVA  y los gastos de envío 7,30 €  con IVA.

 

En cuanto a la marca, no te podemos garantizar ninguno de los modelos, si sería el Netgear o el Observa. Se envía el que haya en stock.

 

Ahora ya es cuestión de cual de las opciones se puede ajustar más a tus necesidades.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.163 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la rapidez, te comento:

 

Lo que tengo es Movisar fusion fibra, pues es la instalacion que me hicieron la semana pasada.

 

Me han puesto la ONT, el router y el deco en la primera planta (pues la instalación anterior estaba alli, era cobre), efectivamente la roseta esta en el salon. y luego lo teniamos con cobre interior hasta la primera planta, ahora sube la fibra a la primera planta.

 

En cuanto a la devolución del PLC me he informado en una tienda movistar y puede devolverlo alli, pero tengo que tener el numero de pedido, que creo que lo tengo en la web de mi movistar.

 

El tecnico no nos informo de la existencia de los adaptadores puesto que creiamos que con cualquier plc podriamos bajar el deco al salon, y la verdad sea dicha tenía bastante prisa (él).

 

Tengo dos opciones, o bien contratar los adaptadores (la instalación la realizaría yo) o por el contrario pagar una reinstalación interior, que no se el coste que lleva, con desplazamiento, etc, si me lo puedes decir.

 

El miedo que tengo es que los adaptadores no funcionen correctamente y haya cortes en la emision, aunque supongo que se podrian devolver en ese caso, no?

 

Como lo hago para contratarlos los adaptadores sin instalación?

 

Gracias y salu2

Mensaje 5 de 6
2.156 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis :

 

Perdón por la espera.

 

Pues si, la mejor opción es cable del router al deco, eso si, jeje. La más económica y que mejor funciona.

 

En cuanto al plc, el registro que me has dado es de ayer, así que aún está pendiente de gestionar. Vamos con un poco de retraso, disculpa.

 

Recuerda que te den el número de albarán cuando entregues el plc.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.128 Visitas