Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Luigi Vercotti
Yo probé el VDSL
Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Muy buenas:

 

Llevo más de una semana intentando contratar un Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones para poder colocar mi descodificador de Movistar TV en una habitación distinta y lejana a donde está ubicado el ONT y el router de la fibra.

 

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE CONTRATARLO, ya sea en la web o en las numerosas ocasiones que lo he intentado a través de un comercial en el 1004. Siempre que lo intento por la web obtengo un mensaje de error, y siempre que lo intento telefónicamente la comercial me confirma el pedido, incluso la fecha de entrega del mensajero, pero a la hora de consultarlo en Mi Movistar o telefónicamente en el 1004 nunca aparece ningún pedido.

 

¿ES POSIBLE CONTRATARLO O NO?

 

El servicio de Movistar va en picado...

Mensaje 1 de 31
2.282 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jferrersal
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interes y seguimiento del caso
Mensaje 26 de 31
289 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera.

 

Es raro que aún no te haya llegado.

 

He revisado tu pedido, está parado y la fecha de provisión es para el 13/11/2014.

 

Por si acaso te he gestionado una consulta de provisión.

El número te lo he enviado por privado.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
271 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

El pedido sigue pendiente aún.

 

Como ya hemos superado la fecha de baremo y aún no te ha llegado el videobridge, he gestionado la reclamación sobre el pedido.

Te he enviado el número por privado.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
260 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal :

 

Perdón por la espera.

 

He estado realizando unas consultas y gestiones internas sobre tu tema.

 

Es raro que el pedido no volcase bien los datos y no se generase el envío del adaptador.

 

Te he gestionado el pedido nuevamente.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Espero que esta vez se gestione sin problemas y no de errores. Si no, quizá tengamos que volver algún tipo de incidencia interna, como cuando te regularizamos los adaptadores que nos aparecía que tenías los antiguos.

 

Lamento todas las molestias que te estamos ocasionando para poder contratarlo. Gato triste

 

En el momento que tenga novedades, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, juanfranktd.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
174 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranktd

 

Ya tienes en curso la solicitud número 302932512117 para la baja del Paquete Premium Extra como has solicitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
161 Visitas