Adaptador Inalambrico para Fusion.

snuchibuchi01
Más integrado que la RDSI
Adaptador Inalambrico para Fusion.

Buenas.

En diciembre llamé para informarme de el precio del  Videobridge Wifi ya que me di de alta en fusion en septiembre pero la señal no llegaba bien al salón donde tengo la television y el decodificador.

Me dijeron que costaba unos 30 euros cada unidad ya que se necesitan dos. pregunte si ese era el unico coste y me dijeron que si. Pedí que me enviaran dos unidades

A mediados de Enero tuve que llamar de nuevo porque no tenia ninguna noticia. Me dijeron que debido a las navidades habia lista de espera.

Finalmente el sobre el miercoles 11 de Febrero me llamaron para realizarme la instalación. pregunté si era necesario esto que sino podian enviarmelo a lo que me dijeron que no, que requeria instalacion por parte de un tecnico sin coste adicional ya que era ususario de fusión.

El tecnico vino el 13 de Febrero y me realizó la isntalacion. En todo momento hablando con el tecnico comente con este que por 60 euros era una buena solución. No me indicó ningun coste adicional.

Hoy me llega la factura y veo que me han cobrado los dos videobridges 60,5€ y tambien me han cobrado:

29,04€ de la instalación

60,5 € de Actuaciones a domicilio

he llamado al 1004 para poner una reclamación pero no se si será atendida o se me ignorara y se cerrara .¿cómo demuestro que me aseguraron que esos conceptos serían gratuitos? Me siento engañado.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snuchibuchi01 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, la información que tenemos nosotros es que si los Videobridge los solicitas en el momento del alta del Duo o Trio solo te cobran los equipos, es decir, 30,25€ IVA incluido por cada unidad.

 

Pero si lo solicitas una vez ya instalada la línea te cobran a parte el desplazamiento del técnico y la instalación.

 

De todas formas te envío un privado para que me confirmes tus datos y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snuchibuchi01 

 

He comprobado la factura y ya la tienes reclamada, está en análisis desde el día 06/03/2015, por lo que el departamento correspondiente te dará resolución en unos días. Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas