Adaptador Wifi Dual Movistar?

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Adaptador Wifi Dual Movistar?

Muy buenas.

A raíz de la reciente subida de velocidad, en mí caso a 100Mb. se queda obsoleto mí actual adaptador de Red del equipo de sobre mesa, ya que al ser de 2.4GHz la velocidad en el mejor de los casos no supera los 60Mbps.

Movistar hace algún tipo de atención comercial y proporciona algún adaptador Dual Band, PLC o similar?

Gracias y un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jaco_ma

La mejor solución con una instalación por Fibra Optica Movistar.

Reemplazar ONT + router por este otro equipo que incluye conexionado por Wifi Plu (5 GHz). Su actual cuota de alta, 30 €

Router Smart WiFi

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.402 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrito:

Hola de nuevo, @jaco_ma

La mejor solución con una instalación por Fibra Optica Movistar.

Reemplazar ONT + router por este otro equipo que incluye conexionado por Wifi Plu (5 GHz). Su actual cuota de alta, 30 €

Router Smart Wifi

Un Saludo Emoticono feliz

Buenas de nuevo.

El Router es ése el que tengo, a lo que me refiero es a la antena Wifi del ordenador de sobre mesa.

Mensaje 3 de 7
1.393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jaco_ma , en ese caso, entendiendo que ese PC de sobremesa no dispone de conectividad por  Wifi Plus (5 GHz) y tampoco de la necesaria Tarjeta de RED ‘Gigabit Ethernet’ (10/100/1000) para conseguir conectado por cable al router la máxima velocidad de conexión (En su lugar  debe tener ‘FAST Ethernet’ (10/100) )

La alternativa, buscar un adaptador en una tienda de informática, si tienes previsto continuar con ese  PC de sobremesa y Tarjeta de RED, FAST Ethernet 

Mensaje 4 de 7
1.387 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Tarjeta Ethernet tiene, lo que ocurre es que está bastante alejado del Router como para tirar cable.

Movistar ya no "regala" PLC´s o Adaptadores de Red?

Mensaje 5 de 7
1.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Que yo tenga información, y al menos para sus Clientes Particulares, Movistar no comercializa ese tipo de adaptadores

El que comercializa actualmente, precio de venta, con equipo que pasa a ser propiedad del cliente, 57,30 € (50 € del amplificador  + 7,30 € por gastos de envío)

Amplificador Smart WiFi

Mensaje 6 de 7
1.366 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Ok.

Eso no es concretamente lo que quería.

Buscaré un adaptador usb wifi con dual band a ver qué tal resultado da. A ver si la banda de 5 no tiene mucha perdida con las paredes...

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
1.346 Visitas