Hola, desde hace una semana uno de los dos "adaptadores de altas prestaciones" de que dispongo dejó de funcionar.
Es más, ni se enciende. No es problema de la fuente de alimentación porque si la conecto en el otro adaptador sí que funciona. Así que algo le ha ocurrido que no hay forma de que se encienda.
Sé que dispongo de estos adaptadores de hace muy poco tiempo y los adquirí precisamente para mejorar la cobertura de la red wifi y poder ver correctamente MOVISTAR+ sin cortes.
¿Hay alguna solución sin que tenga que suponer un coste por mi parte? El modelo es OBSERVA TELECOM.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Este equipo tiene una garantía no domiciliaria de dos años. Para información de cómo ejercerla deberás ponerte en contacto en el número gratuito de atención técnica y comercial:
Particulares: 1004.
Profesionales, Negocios y Pymes: 900 10 10 10.
Para más información, consulta la sección “Documentación adicional” de esta página.
Con mantenimiento dentro o fuera de garantía
Si no puedes resolver tu problema a través del Asistente Técnico, por favor, comunícanos online tu incidencia, o bien llama a nuestro Centro de Atención Técnica: 1002.
Sin mantenimiento, dentro o fuera de garantía
Este equipo tiene una garantía no domiciliaria de dos años. Para más información, consulta la sección “Documentación adicional” de esta página.
Para cualquier consulta de funcionamiento y asistencia técnica, por favor, llama al Centro de Atención Técnica 1002.
De todas formas puedes esperar a un moderador para comprobar si pueden tramitartelo desde la Comunidad.
Hola @Jaguen
Como bien te ha indicado @Andres (Muchas gracias por tu aportación) , puedes contactar con los medios que te ha comentado para hacer efectiva la garantía ó si deseas nos puedes facilitar tus datos por privado (NIF, nº de linea fija y un telf de contacto) para tratar de ayudarte desde aquí.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto que tienes mantenimiento de videobridge con lo que te he abierto incidencia para que te lo revise el técnico, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-12-2017 13:25
Editado 07-12-2017 13:25
Gracias. El técnico sustituyó el videobridge defectuoso por otro.
Todo solucionado!
Saludos.
Me alegra que se haya podido solucionar de forma satisfactoria, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es