Adaptador netgear no funciona

Alcalore
Más integrado que la RDSI
Adaptador netgear no funciona
El lunes pasado recibí un adaptador wifi para conectar mi pc de mesa con la fibra que me habian instalado,despues de intentarlo un sin fin de veces y de estar mas de 2horas al telefono con el tecnico,con el de guru....me dicen que no funciona correctamente y que llame al 1002( la luz se queda roja y no decta la red wps del router estando pegado el uno al otro conectado a mi pc) . Desde el 1002 me dicen que como esta en plazo de instalacion que hable con el 1004 estos me toman nota y una semana despues sigo igual. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que devuleva el equipo con la hojita de desistimiento pero que escriba que quiero que me lo cambien por averia.....ya no me fio .¿qué debo hacer?
Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alcalore

Te muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica   para que te atienda un moderador de contratción.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcalore

Si estas dentro del plazo de desestimiento puede hacerlo a traves de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/ficha-descargas/condiciones-formulario-desistimiento/.

En este enlace veras las condiciones que tienes que cumplir y como realizarlo. Si tienes dudas, contacta con 1004, para que ellos lo tramiten, desde la comunidad no hacemos estas gestiones por lo que no podemos tramitarlo.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas