Adios, Movistar

felix diaz
Yo probé el VDSL
Adios, Movistar

Buenos dias, despues de la "engañiza" que me organizó movistar con el imagenio, por fin he conseguido darme de baja de imagenio y la adsl (la linea la voy a portar a otra compañia). Cuando antes no me hicieron caso, ahora no paran de llamarme, e incluso rozando la groseria y el insulto. Os cuento. Anoche, martes dia festivo, a las 10 de la noche me llaman de movistar para hacerme una oferta de la ADSL (ya me he dado de baja), le digo a la señorita que no quiero oir nada y que no me interesa y cuelgo. Pues no contenta, me volvió a llamar a los dos segundos diciendome que porque le había colgado, que ella me tenía que decir la oferta y que me iba a estar llamando hasta que la escuchase. Le vuelvo a decir que no me interesa y cuelgo. E inmediatamente me vuelve a llamar con que yo era un cliente "preferencial", que tenica que eschuchar la oferta (ya que ella era la supervisora) y que sino me estaría llamando hasta que la escuchase (este son los comerciales de telefónica, no insistieron tanto cuando ya me había vendido la "burra"). Que le contase que problemas había tenido, etc., le digo que no tengo que contarle a ella nada y que me diga que oferta tienen, me la cuenta, le digo que no me interesa y la señorita, si se le puede llamarla así, me grita y me dice que me quita de ser cliente preferencial y que a partir de ese momento pierdo todas las ventajas de serlo, y me cuelga directamente, sin que yo pueda decirle nada (así se quedó por encima de mí).

La suerte que tiene es que yo no tengo su número de teléfono, como ellos el nuestro, sino la pongo a "caldo".

Estas son las cosas de la nueva "Movistar".  No sé como me ira con el próximo operador que he contratado (estoy en trámites), pero cada vez me estoy alegrando mas de irme de esta compañia que solo le interesa el dinero y  para nada sus clientes.

Bueno, es un poco rollo, seguro que a la mitad de vosotros no os interesa, pero como es mi despedida, pues me he quedado tranquilo.

Un saludo a todos.

Félix Diaz

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felix diaz,

 

En primer lugar pedirte disculpas por lo ocurrido ayer, no se si tendrás reflejado el teléfono desde el cual te llamaron pero si lo tienes y me lo haces llegar te lo agradecería.

 

En otro orden de cosas, no se que te pasó con la contratación de Imagenio, de todos modos, si quieres, dejanos tus datos en el siguiente formulario y si está en nuestra mano el poderte ayudar, confía en que lo haremos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
936 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Es lo triste de estos casos,solamente cuando amenazas con una baja es cuando te ofrecen el oro y el moro,en vez de cuidar desde un principio a los clientes,os pongo un ejemplo:

TENGO I.FUTURA y me quiero poner el dvr y me piden 69€ más 3,40+IVA al mes(CON 12 MESES DE PERMANENCIA);y a uno que viene de fuera se lo ponen gratis,y yo pagandoles durante 17 años;parece que quieren que me vaya a la competencia.

Mensaje 3 de 4
926 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

joigalmo escribió:

Es lo triste de estos casos,solamente cuando amenazas con una baja es cuando te ofrecen el oro y el moro,en vez de cuidar desde un principio a los clientes,os pongo un ejemplo:

TENGO I.FUTURA y me quiero poner el dvr y me piden 69€ más 3,40+IVA al mes(CON 12 MESES DE PERMANENCIA);y a uno que viene de fuera se lo ponen gratis,y yo pagandoles durante 17 años;parece que quieren que me vaya a la competencia.


 

Bueno chico es que ese es el precio del alta del dvr, y eso que está promocionado, si no ya te sube a mas de 200

Mensaje 4 de 4
854 Visitas