Buenas tardes . Tan sólo decir abiertamente q después de ser cliente de Movistar ADSL y ahora fibra durante 5 años me cambio de compañía. Ha llegado la hora de dar el paso ya que haciendo simulaciones y comparando precios ,en otras operadoras me cobran menos. Antes en la app de Movistar podías cambiar a tu antojo las posibles promociones y ahora al ser de mi Movistar para hacer los mismos cambios tienes que llamar siempre por teléfono para q te gestionen los cambios o posibles modificaciones que quieras hacer. Por lo que estoy pagando ahora tendré en otra operadora más cosas incluida TV y GB ilimitados por menos dinero. Dicho esto pasado el fin de semana haré la portabilidad.
Hola @esmitepepone
Agradecemos en cierta manera que contactes con nosotros para trasladar tu disconformidad con las opciones actuales de modificación de oferta comercial Movistar y por tanto consideres cambiar de compañía.
Te pedimos disculpas si la web y/o la app no tiene disponible la opción para cambiar a la nueva modalidad miMovistar, no obstante te ofrecemos desde la Comunidad nuestra atención y ayuda en cualquier gestión que necesites .
Estaremos encantados de atenderte 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram