Adquirir Teléfono Multiservicio.

Robbie30
Yo probé el VDSL
Adquirir Teléfono Multiservicio.

Hola a todos. 

 

Quería saber qué hay que hacer para adquirir el teléfono multiservicio y  cuántas cuotas son de mi línea fija.

 

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30 

 

Si el teléfono lo tiene en régimen de alquiler el precio depende del modelo que sea, indicame tus datos y los de la linea y vemos en tu caso cuanto costaría la cesión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
587 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado con los datos necesarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30 

 

He recibido los datos en un mensaje privado y he visto que tienes un teléfono av, lo puedes adquirir en propiedad por 2.95€+ iva. Solo tienes que indicarmelo y yo misma lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
560 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

En ese caso, inicia el proceso de adquisión del teléfono multiservicio. En caso de que necesites algún dato, por favor indicamelo y te lo envío por mensaje privado.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 9
539 Visitas
José Rey
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Yo también quisiera adquirir el Terminal y dejar de pagar los 2,99 €/mensuales. Se trata de un Terminal viejo y por lo que he leído por 2,95 € podría adquirirlo.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.


Robbie30 escribió:

Hola a todos. 

 

Quería saber qué hay que hacer para adquirir el teléfono multiservicio y  cuántas cuotas son de mi línea fija.

 

 

Saludos.

 

 

 


 

Mensaje 6 de 9
468 Visitas
José Rey
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

¿Alguien me puede dar respuesta? Quiero adquirir el Terminal y dejar de abonar los 2,99 euros/mes por Teléfono Multiservicio.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

En principio, dependiendo de tu terminal puedes pagar en una cuota única sobre 20€ o  2,95 + iva. Para ello se suele poner en contacto contigo un comercial por privado y le tienes que dar tus datos: nombre, nif y nº de teléfono. 

 

A ver si te contesta algún comercial y lleva a cabo la operación. En mi caso aún no se, si se efectúo la adquisión dado que aún no he obtenido respuesta del comercial. Supongo que algunos estarán de vacaciones y por eso tardan en contestar.

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
431 Visitas
José Rey
Más integrado que la RDSI

Buenos día Robbie y Feliz Año,

 

Espero que nos respondan en breve.

 

Muchas Gracias por su respuesta.

 

Vaya chollo que tienen montado, ya me gustaría tener ese negocio: alquilar un equipo por 2,99 € al mes para siempre, además sujeto a subidas y, en cambio, lo puedes comprar por 2,95 € o 20 €, pero al no tener información, pagas como un Pepe.

Si esto lo hacen a unos cuantos millones de clientes esmucho dinero, me recuerda a las prácticas bancarias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
410 Visitas