Hola 🙂
Quiero adquirir el nuevo router WIFI UHD autoinstalable, pero antes de cerrar la compra, querría preguntaros qué gastos y qué gestiones implicaría pasar la línea telefónica a fibra y abandonar así la línea de cobre tradicional.
También quiero asegurarme de que recibiría el router de última generación UHD... por lo que he visto en algún mensaje, algunos usuarios están recibiendo una versión antigua.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Haseki
Antes de nada indicarte que el único dispositivo que tenemos en el nombre UHD es Descodificador UHD Smart WiFi, entendemos que te refieres al Router Smart WiFi , si no tienes Fibra con el cambio se te pone directamente Router Smart WiFi en caso que ya dispongas de Fibra ( 100 Mb o de 600 Mb ) puedes adquirirlo autoinstalable por: 30 € imp. incl..
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya tengo fibra.
Perdón por el lío de nombres... sí, en mi caso sería solo el router. Entiendo que ya incorpora el desco (perdón si es obvio, pero es que luego pasan cosas raras).
Entonces solo me faltaría que me aclarárais lo de la línea fija.
Gracias 🙂
Hola @Haseki
El al Router Smart WiFi Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge) pero no descodificador. El Router es un aparato y el Desco es otro distinto, de momento movistar no dispone de equipo que integre Router y Desco.
Entiendo que nos indicas que la línea Fija está en cobre y el servicio de Internet por Fibra, si es así , pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y así asegurarte que puedas contratar el Router Router Smart WiFi ( HGU)
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menos mal que se me ha ocurrido mencionarlo, estaba totalmente equivocada
Entonces serían 30+50, no?
Ahora os paso los datos.
Hola de nuevo,
Perdona, me estoy haciendo un lío con los aparatos. El desco UHD solo tiene sentido adquirirlo si tienes una TV 4K, ¿verdad?
Hola @Haseki
Exacto .
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Haseki :
Ya te hemos gestionado el pedido.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para entregar el router.
Una vez instalado y que funcione correctamente, ya puedes proceder a devolver el router y la ont que tienes actualmente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
En cuanto reciba el router cierro el hilo 🙂
Hola @Haseki :
De acuerdo, pero mejor cuando esté funcionando, por si necesitas algo más.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Caray, ni 24 horas ha tardado en llegar el router a casa.
Esta noche lo instalo y espero poder cerrar el hilo :).
Hola @Haseki,
De acuerdo.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No cierro aún, estoy intentando pasar la línea fija de cobre a fibra. Lo he preguntado en otro hilo más específico para eso.
Hola @Haseki
Hemos comenzado a hacer la migración de la linea de cobre a fibra, y el sistema de contratación nos indica que para hacer este proceso hay que dar de baja el teléfono que tienes en alquiler (teniendo la opción de quedártelo en propiedad por 10€ o entregarlo en una tienda Movistar), así como la identificación de llamadas, que una vez finalizado el pedido tendrías que volver a activar.
Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar las gestiones que has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no contraté la línea, lo hicieron los propietarios originales del piso donde vivo hace 26 años, así que no tengo ningún teléfono "físico" de alquiler, tengo el que me compré yo. Me resulta imposible devolver nada. ¿Quiere eso decir que tendría que pagar 10 € sí o sí?
Hola @Haseki
En las facturas que te hemos estado emitiendo estaba incluido el servicio de Mantenimiento Integral, que incluye el terminal fijo por lo que , en el caso de que desees la baja de este mantenimiento hay que entregar el terminal o abonar los 10€.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram