Adquirir nuevo router UHD

Haseki
Yo probé el VDSL
Adquirir nuevo router UHD

Hola 🙂

Quiero adquirir el nuevo router WIFI UHD autoinstalable, pero antes de cerrar la compra, querría preguntaros qué gastos y qué gestiones implicaría pasar la línea telefónica a fibra y abandonar así la línea de cobre tradicional.

 

También quiero asegurarme de que recibiría el router de última generación UHD... por lo que he visto en algún mensaje, algunos usuarios están recibiendo una versión antigua.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.554 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Haseki 

 

 

Antes de nada indicarte que el único dispositivo que tenemos en el nombre UHD es  Descodificador UHD Smart WiFi, entendemos que te refieres al  Router Smart WiFi  , si no tienes Fibra con el cambio se te pone directamente Router Smart WiFi en caso que ya dispongas de Fibra ( 100 Mb o de 600 Mb ) puedes adquirirlo autoinstalable por:   30 € imp. incl.. 

 

Un  saludo Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 17
1.518 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Sí, ya tengo fibra. 

Perdón por el lío de nombres... sí, en mi caso sería solo el router. Entiendo que ya incorpora el desco (perdón si es obvio, pero es que luego pasan cosas raras).

 

Entonces solo me faltaría que me aclarárais lo de la línea fija.

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 17
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Haseki 

 

 

 

El al  Router Smart WiFi  Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge) pero no descodificador. El Router es un aparato y el Desco es otro distinto, de momento movistar no dispone de equipo que integre Router y Desco. 

 

 

 

 

Entiendo que nos indicas que la línea Fija está en cobre y el servicio de Internet por Fibra,  si es así , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  y así asegurarte que puedas contratar el Router  Router Smart WiFi ( HGU) 

 

 


Saludos ;  Antonio  Guiño

 

 



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Mensaje 4 de 17
1.501 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Menos mal que se me ha ocurrido mencionarlo, estaba totalmente equivocada Emoticono avergonzado

 

Entonces serían 30+50, no?

Ahora os paso los datos.

Mensaje 5 de 17
1.496 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Perdona, me estoy haciendo un lío con los aparatos. El desco UHD solo tiene sentido adquirirlo si tienes una TV 4K, ¿verdad? 

Mensaje 6 de 17
1.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Haseki  

 

 

Exacto .

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



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Mensaje 7 de 17
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki :

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para entregar el router.

 

Una vez instalado y que funcione correctamente, ya puedes proceder a devolver el router y la ont que tienes actualmente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 17
1.459 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

En cuanto reciba el router cierro el hilo 🙂

Mensaje 9 de 17
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki :

 

De acuerdo, pero mejor cuando esté funcionando, por si necesitas algo más.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 17
1.454 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Caray, ni 24 horas ha tardado en llegar el router a casa. 

Esta noche lo instalo y espero poder cerrar el hilo :).

Mensaje 11 de 17
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki,

 

De acuerdo.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 17
1.438 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Pues todo en orden. Va de maravilla.

 

Mensaje 13 de 17
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Haseki
Yo probé el VDSL

No cierro aún, estoy intentando pasar la línea fija de cobre a fibra. Lo he preguntado en otro hilo más específico para eso.

Mensaje 14 de 17
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Hemos comenzado a hacer la migración de la linea de cobre a fibra, y el sistema de contratación nos indica que para hacer este proceso hay que dar de baja el teléfono que tienes en alquiler (teniendo la opción de quedártelo en propiedad por 10€ o entregarlo en una tienda Movistar), así como la identificación de llamadas, que una vez finalizado el pedido tendrías que volver a activar.

Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar las gestiones que has solicitado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 17
1.365 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Yo no contraté la línea, lo hicieron los propietarios originales del piso donde vivo hace 26 años, así que no tengo ningún teléfono "físico" de alquiler, tengo el que me compré yo. Me resulta imposible devolver nada. ¿Quiere eso decir que tendría que pagar 10 € sí o sí?

Mensaje 16 de 17
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

En las facturas que te hemos estado emitiendo estaba incluido el servicio  de Mantenimiento Integral, que incluye el terminal fijo por lo que , en el caso de que desees la baja de este mantenimiento hay que entregar el terminal o abonar los 10€.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 17
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