Adquirir telefono multiservicio

Adrián1
Más integrado que la RDSI
Adquirir telefono multiservicio

Buenos días, quería adquirir en mi propiedad el telefono fijo y asi dejar de pagar la cuota de telefono multiservicio, he intentado tramitarlo por el 1004 pero me es imposible ya que estoy más de 15 minutos a la espera de que alguien me atiena.

Me lo pueden tramitar por aqui ?

 

Muchas gracias, espero respuestas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Adrián1
Más integrado que la RDSI

Hoy he podido hablar con dos operadores, y los dos no me han solucionado nada, porque después de tenerme esperando mas de 10 minuto, me cuelgan.

 

Esto es un cachondeo!!!

 

Por favor; solucionarmelo ! 

Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adrián1 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos gestionar la baja del servicio que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.


 



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Mensaje 3 de 6
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Adrián1
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, esta mañana lo gestione por el 1004, pero me dijeron que si no lo entregaba me penalizaban con 10 €, entonces le comente que si era muy antiguo el terminal, que si me penalizaban igualmente, y me ha dicho q bueno... que el sistema ve la fecha del domo y si es muy antiguo no me penalizan, es eso cierto ? 

 

Muchas gracias, un saludo.

 

De igual modo le envio los datos solicitados. Porque me ha dicho que me iba a llegar un SMS con la baja solicitada y no me ha llegado nada.

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Adrián1.

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 6
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián1,

 

 

En primer lugar, indicarte que ya consta dado de baja el alquiler del terminal.

 

Con respecto al coste, con la nueva operativa, al quedarse el teléfono en propiedad, se pasará un cobro en la próxima factura de 10€.

 

 

Salu2

Maribel



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