Buenos días, quería adquirir en mi propiedad el telefono fijo y asi dejar de pagar la cuota de telefono multiservicio, he intentado tramitarlo por el 1004 pero me es imposible ya que estoy más de 15 minutos a la espera de que alguien me atiena.
Me lo pueden tramitar por aqui ?
Muchas gracias, espero respuestas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy he podido hablar con dos operadores, y los dos no me han solucionado nada, porque después de tenerme esperando mas de 10 minuto, me cuelgan.
Esto es un cachondeo!!!
Por favor; solucionarmelo !
Hola, @Adrián1 y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos gestionar la baja del servicio que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, esta mañana lo gestione por el 1004, pero me dijeron que si no lo entregaba me penalizaban con 10 €, entonces le comente que si era muy antiguo el terminal, que si me penalizaban igualmente, y me ha dicho q bueno... que el sistema ve la fecha del domo y si es muy antiguo no me penalizan, es eso cierto ?
Muchas gracias, un saludo.
De igual modo le envio los datos solicitados. Porque me ha dicho que me iba a llegar un SMS con la baja solicitada y no me ha llegado nada.
Datos recibidos, @Adrián1.
Lo consultamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrián1,
En primer lugar, indicarte que ya consta dado de baja el alquiler del terminal.
Con respecto al coste, con la nueva operativa, al quedarse el teléfono en propiedad, se pasará un cobro en la próxima factura de 10€.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+