Adquisicion de desco uhd

EnriqueGalvezCanales
Más integrado que la RDSI
Adquisicion de desco uhd

Hola.

El día 22/10 hice el pedido para el desco wifi 4k autoinstalable. El número de pedido es el 680729052218.

 

Ha día de hoy no lo he recibido y la respuesta que me dan es que tiene que ser la empresa de distribución la que tiene que ponerse en contacto conmigo para la entrega. Pero nadie sabe nada. ¿Podríais mirar en que situación se encuentra?

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @EnriqueGalvezCanales comprueba que informacion aparece en la pagina de seguimiento:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos#/Q_tip_pedido


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EnriqueGalvezCanales

 


Con el número de pedido que nos indicas 6*********************8, hemos podido ver que el mismo ya está cerrado, viendo las notas que han dejado anotado que en la fecha 29/10/2018 salió el material del almacén . No obstante hemos realizado la consulta correspondiente con nº 2**************************0 , en cuanto nos contesten te mandamos la información . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola. Él desco ya me llego. Muchas gracias, puedes cerrar este hilo.
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EnriqueGalvezCanales

 

Ok correcto , nos alegramos que lo tengas resuelto. 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas