Adsl 3 mb pagando 65,79€

Yurkaroti
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl 3 mb pagando 65,79€
Un saludo soy Carmen, como indico arriba vengo pagando por el adsl( 3 mb) + llamadas 65'79 €. Me parece caro viendo todo lo que ofrecen en pagina web. He escrito email al departamento de att cliente solicitando INFORMACION para acceder a esos precios, respuesta de D.R.Fernandez de att cliente: puede acceder a la oferta de hasta 10 mb, en mi caso la cobertura se mantendría ya que la central a la que pertenece su domicilio aun no dispone de cobertur para 10 mb cuando la hubiere la aumentaran,llevo con esta cobertura 16 años y no estoy en medio de nada sino a 3 km de La ciudad. Pregunta: si me acojo a alguna promoción lo único que variaría a lo que actualmente tengo es el precio ( el modem también lo compre) como tendría que hacer. ( es la primera vez que acudo al foro y no se si me habré explicado bien) Un saludo M. C H H
Mensaje 1 de 2
984 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Yurkaroti;

 

Lo primero, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.

 

Pasame por mp. tus datos (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
962 Visitas