Adsl 6 megas

rjaraujo
Yo probé el VDSL
Adsl 6 megas
Buenas. Tengo linea directa con vosotros y adsl inderecto. Os solicito la subida de adsl. Ahora tengo 6 megas.

Gracias por la gestión.
Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rjaraujo
Yo probé el VDSL

Por favor, podeis ayudarme?

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rjaraujo!

Para poder consultar las opciones que tienes para subir la velocidad de tu ADSL y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
rjaraujo
Yo probé el VDSL
Gracias. Acabo de hacerlo.
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rjaraujo

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actulamente la linea de ADSL no se encuentra con Movistar.

 

Por otro lado indicarle que en su zona con Movistar ya dispone de Fibra Optica a Maxima velocidad de hasta 300Mb.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar nuestrar Tarifas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&...

 

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
rjaraujo
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión. Pero el operador de la ADSL indirecta, dice q es vuestra la linea es vuestra, y q solo vosotros podéis autorizar la subida, ya q la linea y el adsl es vuestro.
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rjaraujo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas