Adsl HASTA 10 MB

riisii123
Yo probé el VDSL
Adsl HASTA 10 MB

Hola.

Estoy pensando en contratar el adsl hasta 10 mb de movistar, pero antes queria saber como les funciona, si realmente es 19.9+13.97 de precio, velocidad media, calidad del servico ect.

Gracias!

Mensaje 1 de 9
721 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es como comentas, lo que pasa es que no tiene llamadas a moviles y no te garantizan que te lleguen los 10mb, te pueden llegar 6,7,8,9..........

 

Y el precio si no tienes movil con movistar a partir del segundo año sube.

un saludo

Mensaje 2 de 9
706 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

Si si tengo movil con movistar con ese tema no hay problema pero me refiero que si la velocidad media es de 4,5,6,7,8...

Si hay gran diferencia porque un dia te llege 1MB y el siguiente 9MB, ¿es constante o tiene saltos importantes?

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
687 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

Cómo te dice jorge la velocidad es difícil saberlo......dependiendo de la zona donde estés y la saturación o tráfico que haya, pues cualquier cosa......hay casos en que se les mantiene bastante estables en 7 o 8 mb, pero no se te puede garantizar nada......hay de todo.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 9
681 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

riisii123 escribió:

Gracias por la información

Si si tengo movil con movistar con ese tema no hay problema pero me refiero que si la velocidad media es de 4,5,6,7,8...

Si hay gran diferencia porque un dia te llege 1MB y el siguiente 9MB, ¿es constante o tiene saltos importantes?

Gracias de nuevo.


Buenas noches para eso te coges los 10 megas que tienen llamadas gratis a los movlles los fin de semana y entre semana.

 


http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 9
669 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando yo tenia adsl tenia un producto similar y siempre me sincronizo el router a 10mb, teniendo el hasta 10mb. Eso si estoy en una gran ciudad no se si tendria algo que ver.

Pero como te dicen los compañeros yo me tiraria de cabeza al de 24,90 que tienes los 10mb mas asegurados y las llamadas a moviles.

 

Mensaje 6 de 9
643 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Cuando yo tenia adsl tenia un producto similar y siempre me sincronizo el router a 10mb, teniendo el hasta 10mb. Eso si estoy en una gran ciudad no se si tendria algo que ver.

Pero como te dicen los compañeros yo me tiraria de cabeza al de 24,90 que tienes los 10mb mas asegurados y las llamadas a moviles.

 


Que velocidad tienes ahora jorgebcn ? yo tengo hasta 30 megas por VDSL jeje.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 9
635 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ahora tengo 50 megas por fibra

un saludo

Mensaje 8 de 9
633 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

Ya, pero el problema es que soy estudiante, y ya sabreis que no se puede gastar mucho y con las becas que dan... y claro internet me hace falta y mas estudiando informatica, pero creo que si que me cogere el de 19,9.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 9 de 9
624 Visitas