Adsl Turbo Minus

ALFTI
Más integrado que la RDSI
Adsl Turbo Minus

Buenas tardes me he puesto en contacto con el 1004 para que me informasen sobre la tarifa Turbo Minus, la contestación que he recibido por la operadora es que no existe este tipo de tarifa.

El problema que tengo es que por la situación de mi domicilio respecto a la central telefónica según me indican la señal no es muy buena, motivo por el cual solo me facilitan 1Mb. que con unas cosa y otras llegan 850 bt.

Técnicos del Telefónica me indican que solicite esta tarifa,vecinos próximos a mi domicilio la tienen contrada, pero por lo visto no existe.

En foros de esta comunidad veo que se menciona.

Por favor me podeis indicar algo sobre esta tarifa?

Gracias Un saludo

Mensaje 1 de 2
838 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFTI,

 

Te digo, el turbo minus lo llaman así los técnicos, pero comercialmente es el de hasta 6 Mbs, creo que por eso es el lío, si te parece miro que cobertura tienes y luego decides, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
800 Visitas