Adsl...aun sigo esperando

NataliaMuñizCastillo
Más integrado que la RDSI
Adsl...aun sigo esperando

Buenas,  el martes de la semana pasada llame para contratar ADSL y fijo en casa.  Tras contratarlo me dijeron que en 24-48 hrs el técnico se pondría en contacto conmigo para concentar una cita para la instalación.  El jueves viendo que nadie me llamaba volví a llamar y me dijeron que habían apuntado mal mi número de teléfono, ok,  me dicen que en 24-48 hrs se pondría el técnico en contacto conmigo.  Ayer miércoles llame de nuevo a Movistar y me dijeron que el pedido se había quedado en medio entre Movistar y la empresa instaladora y tras 25 min me dijeron que ya habían gestionado todo y que hoy a lo largo del día me llamaría el técnico que ya me habían asignado.  

Pues bien,  acabo de llamar a Movistar ya que no me ha llamado nadie,  y tras comentarle a la chica mi problema me ha colgado y no me ha devuelto la llamada...  No se que ocurre pero no me dan ganas de seguir con la instalación del ADSL después de lo ocurrido... 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaMuñizCastillo

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaMuñizCastillo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaMuñizCastillo

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas