Buenas, el martes de la semana pasada llame para contratar ADSL y fijo en casa. Tras contratarlo me dijeron que en 24-48 hrs el técnico se pondría en contacto conmigo para concentar una cita para la instalación. El jueves viendo que nadie me llamaba volví a llamar y me dijeron que habían apuntado mal mi número de teléfono, ok, me dicen que en 24-48 hrs se pondría el técnico en contacto conmigo. Ayer miércoles llame de nuevo a Movistar y me dijeron que el pedido se había quedado en medio entre Movistar y la empresa instaladora y tras 25 min me dijeron que ya habían gestionado todo y que hoy a lo largo del día me llamaría el técnico que ya me habían asignado.
Pues bien, acabo de llamar a Movistar ya que no me ha llamado nadie, y tras comentarle a la chica mi problema me ha colgado y no me ha devuelto la llamada... No se que ocurre pero no me dan ganas de seguir con la instalación del ADSL después de lo ocurrido...
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram