Adsl de pena

usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl de pena

Buenos días.

Recientemente he llegado con una portabilidad y ya he comentado miles de veces mis problemas y el de mis vecinos, pero de nuevo lo intento.

Tenemos un 53% de atenuación en el ADSL que nos llega a los 13 vecinos de mi casa, Avenida ********** ,  50016 Zaragoza, por lo que el servicio de ADSL es de escasamente 3mb y picos de 1mb, hace imposible incluso mandar un correo de lo mas simple.

desde 2002 que se puso esta comunidad de adosados en marcha he tenido a los técnicos de Telefónica muchas veces y me han comentado todo lo que pasa, la línea es una pena que viene por unas cajas mal cuidadas a la intemperie, yo las he visto me las enseñaron los técnicos, cajas en postes con un solo tornillo que se mojan los cables cuando llueve y se mueven con el aire, en invierno el teléfono tiene miles de ruidos y el ADSL se corta con las ráfagas de aire, todo esto lo he visto yo.

Nadie se molesta en repararlo.

Llegan a la caja de la calle los 6Mb que salen de la central pero luego sale con 53% de atenuación quedando en un servicio de pena desde 2002.

En mis súplicas he llegado a tener una conversación con la empresa CCOM y han contado que la fibra no llega a nuestros adosados (13 casas, 13 familias) por la negativa de paso por la fachada del cable por la casa El *****  Nº6.

Hago un inciso, nosotros oficialmente somos Avenida ********, PERO REALMENTE SOMOS CALLE EL ****** (la misma calle que el que lo prohíbe)  NUMERO 2, pero si consultan no existe el nº 2.

Volviendo al tema, la casa numero 6 se niega, pero con una pequeña trampa recientemente han pasado la fibra al numero 4 de la misma calle por la fachada que se niega en una mañana que el propietario no estaba en su casa.

Al parecer hubo lío al darse cuenta pero la fibra se ha quedado al ser una residencia y la TV era para los ancianitos.

Pero nosotros que estamos siguientes a la residencia estamos desesperados viendo fibra por todo el entorno nuestro y con 3MB con suerte cuando lo normal es 1.

Necesitamos que Moviestar cumpla y haga cumplir los artículos 29 y 30 de la Ley de telecomunicaciones en la fachada de la casa 4 de la calle ******.

CCOM miro de poner un poste para pasar la fibra con un cable "volado" y no da los permisos el ayuntamiento de Zaragoza.

TENEMOS UN REGISTRO SUBTERRANEO DE TELEFONICA FIBRA A 9 METROS DE NUESTRA FACHADA QUE HARIA POSIBLE UNA CANALIZACIÓN SUBTERRANEA A NUESTRA URBANIZACIÓN, LE RECUERDO 13 CASAS.

Alguna Solución?

Gracias, un desesperado

 

Mensaje 1 de 17
788 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad.

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Tenemos el mensaje con la dirección completa, vamos a revisar la situación en la zona y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el año 2013. podemos realizar una consulta a despliegue para ver que ha ocurrido por que no han finalizado, pero para ello necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
706 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabo de hablar con el 1002 y es como si hablara yo un idioma diferente.

Desde el día que se puso en marcha el ADSL, el día que se instalo el ruter el técnico me dejó la línea configurada a 6mb, NO a 3 mb, esto a funcionado hasta hace dos días que he vuelto al escalón de los "miserables 2.8 mb de bajada y 0.2058 mg de subida.

He perdido la oportunidad de funcionamiento del canal "A demanda" del I+Plus, con 6MB me bajaba algún capitulo de series por la noche, ahora es IMPOSIBLE con 0,205 mb de bajada.

Subir una foto al feisbuk son 20 minutos y bajar un correo con archivo puede tardar 15 minutos.

Por favor quiero recuperar esos 6 mb inestables como dicen a toda costa, a mí me servían muy bien.

Alguien me ha pasado al escalón "Estable de los 3 mb" pero me ha hundido en la miseria.

solo me queda esto ya que la fibra no me creo nada, han pasado de nosotros como si fuéramos apestados y me siento igual ahora después de haber hablado con el 1002 hace 5 minutos pasan de mí como si fuera marciano y un ignorante en cosas de la técnica de como funciona esto, señores conozco algo de lo que hablo y no soy un ignorante que no sabe que instalación tengo en mi casa, durante los últimos 15 años he conducido trenes a 300 Km/h. así que me j*de que me traten de ignorante cuando describo lo que quiero y el problema que tengo. QUIERO ESOS 6 MB QUE HE TENIDO EN CASA INESTABLES Y QUIERO FIBRA Y QUIERO QUE CUMPLAN EL ARTICULO 29 DE LA LEY Y PASEN EL CABLE POR DONDE TENGAN QUE PASAR.

QUIERO TENER UN SERVICIO POR LO QUE HE PAGADO DESDE EL 2002 QUE CONTRATÉ LA LÍNEA  POR PRIMERA VEZ..

Un saludo y espero una contestación pronto o mejor que venga el técnico que me instalo el ruter y me deje los 6mg de nuevo, espero que tampoco le cause problemas a dicho técnico mi insistencia y mi declaración de que me  puso los 6 y no los 3mb, que todo puede pasar tal como veo los mensajes que me envían y lo que me cuentan en el 1002 todo resumido en " A j****se tocan".

 

 

Mensaje 5 de 17
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar la situación real de la cobertura, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
678 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, esperamos esperanzados de llegar al final que deseamos todos de tener unas comunicaciones como todos los demás vecinos de nuestro alrededor.

Un saludo

Mensaje 7 de 17
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Nos responden del departamento de despliegue que existe una residencia de ancianos que no dan permisos y debido a ello están buscando otras alternativas ,pero, comentan que va para largo, no sería antes del año 2019.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
658 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Señora Elizabeth b., sentimos mucho las noticias que nos da, incluso me ha llegado al Alma de clientes abandonados su comentario de "Va para largo", vemos los 13 vecinos que nos abandonan y se cachondean además.

Nos abandonan ante esos vecinos, que son dos la casa 6 y la residencia casa 4.

Nos abandonan por la negativa de  ustedes a cumplir lo que dice el articulo 29 y 30 de la Ley de Telecomunicaciones.

La postura de ustedes de no meterse en líos por si ponen el cable cumpliendo con el articulo 29 y les corta el cable el vecino.

Nos abandonan en que tenemos una avería en la línea de cobre donde nos llegan los 6Mb que salen de la central a la caja de la calle pero a nuestras casas llega con una ATENUACIÓN DEL 53% y  ESTO ES UNA AVERÍA QUE DEBEN DE REPARAR USTEDES.

Por lo tanto vamos a poner una demanda en telecomunicaciones por la negativa de reparar esa atenuación del 53% en la señal que es una avería en el servicio que nos dan.

O tienen ustedes otra definición de una avería como que la atenuación de la caja de la calle a nuestra casa no es una avería es "normal" el servicio.


De todos los correos los 13 vecinos de 13 casas adosadas han tenido cumplida información y veremos que hacemos para el futuro con Moviestar que además se cachondea de nosotros "Va para largo".

Usaludo y quedamos esperando a que se repare el servicio de ADSL que disfrutamos y esa atenuación el 53 % sea reparada y recuperemos el servicio que pagamos .

E R y 12 vecinos más.

 

Mensaje 9 de 17
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, es la que nos han indicado directamente del departamento de despliegue. En ningún momento nos hemos intentado "cachondear" de vosotros como comentas, es una expresión sin más, este tipo de situaciones no se solucionan de un día para otro y la demora suele ser bastante larga. 

 

Insistimos sentimos las molestias, pero, no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
650 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL

Señora Elizabeth b.

He contestado a vuelta de correo su mensaje del día de hoy a las 17.20 pero hay novedades.

Reunidos a las 19 horas y transmitido su mensaje, señora Elizabeth b de que era para largo, una comisión nos acercamos a la residencia calle El Acierto 4 para hablar con quien ustedes dicen que son el problema por su negativa a pasar la fibra por su fachada.

-HACE 3 AÑOS FIRMARON EL PERMISO DE PASO DE LA FIBRA CUANDO SE LO PROPUSIERON por primera vez en el despliegue, TIENEN COPIA DE ESE PERMISO  (uso mayúsculas para evidenciar nuestro cabreo). La residencia creía desde entonces que alguno de esos cables en su fachada  era la fibra que nos llegaba a nosotros.

 - Hace 3 meses volvió a firmar otro permiso para el paso de la fibra GENERAL, con ese permiso le pusieron la fibra a su residencia de Vodafón y por supuesto NUNCA SE HAN NEGADO AL PASO DE ESA FIBRA A NUESTRAS CASAS y más cuando ellos la tienen también.

 

¿Qué está pasando???????.

 

Alguien miente, somos 13 familias jóvenes con niños y adolescentes que queremos tener lo mismo que hay en todas las casas de nuestro entorno, nada más, es evidente que su mensaje del día de hoy a las 17.20 contiene  una falsedad.

¿Quién miente, quien engaña aquí??????

Después del montón de mensajes que llevo cruzados con ustedes de departamento en departamento ahora que la Residencia sí ha firmado el paso de la fibra por su fachada hace tres meses para ella y nosotros y que ya lo hizo también firmo hace 3 años la primera vez que le requirieron el permiso, ahora como queda el asunto con respecto a nuestra fibra.

Seguirá siendo "Para largo" la espera?

Tenemos o no tenemos derecho a estar cabreados con ustedes por el servicio prestado a nosotros que religiosamente pagamos nuestras facturas desde el 2002 cuando entramos a vivir en estas casas.

XXXXX XXXX

97XXXXXXX

69XXXXXX

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 17
641 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL
Respondiendo a su último mensaje de hoy 19.12,  hacer las cosas a base de correos y no cara a cara hace imposible empatizar con la persona con la que estoy hablando, los matices que tiene una conversación gestuales y mirar a los ojos es imposible por este medio, incluso escuchar el tono de su voz hace mas humano el problema.
En llamadas al 1004 y al 1002 ha sido una locura he tenido personas maravillosas con interés y que me han escuchado a pesar que una vez terminada la llamada nos hemos quedado como estamos.
En otras llamadas me han insinuado que yo era un abuelo que chocheaba (forma de hablar), en cuestiones técnicas cerca del insulto o ignorante, jajajajaja.
En los últimos 15 años he conducido trenes Ave a 300 y he sido maquinista de pruebas, terminábamos con cabreo cuando ni me escuchaban como es la instalación en mi casa de mi red.
Resumiendo desde 2002 reclamando tener el servicio que yo pagaba ADSL a una velocidad que sirva de algo no como hoy no puedo mandar una foto a Feisbuk por ir a 0.205mb de subida.
Disculpe el tono de mis mensajes, espero se haga cargo y entendido el motivo de estar alterado con todo lo que sea hablar con un operador.
 
Ahora esperamos 13 familias respuesta al anterior correo donde SI EXISTE EL PERMISO DE PASAR LA FIBRA POR LA FACHADA DE LA RESIDENCIA.
 
Si podían haber ajustado el precio del ADSL al servicio que nos daban cuando ustedes reconocían día a día no poder, mejor no han querido reparar las líneas de cobre para tener un servicio mínimo de calidad.
Hoy he vuelto a llamar al 1002 para que me suban al escalón de los 6mb que acepto las condiciones de ser inestable y tener algún microcorte puntual y otra vez parecía que hablaba con un marciano y sé perfectamente que se puede hacer y como ya le he contado he tenido los 6mb durante 15 días de Octubre hasta que alguien ha tocado mi línea y me ha dejado en los 3mb, esto me cabrea hasta el infinito, saber que lo puede hacer y se niega diciéndome que no existe lo que pido.
Todo esto día a día ver que no  me baja un correo con un paquete de fotos o no sube una foto me como las uñas.
Un saludo afectuoso y disculpe de nuevo el tono o salidas inapropiadas,  pero seguimos confiando en encontrar en una persona que sepa encontrar el medio para que llegue la fibra y no se quede en unas contestaciones al uso y nos de carpetazo en este caso SÍ HAY PERMISO DE LA RESIDENCIA ja ja ja jaja  y pensaban que ya la teníamos desde hace 3 años.


 
Mensaje 12 de 17
626 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El día 15 tenemos reunión de vecinos en la comunidad y estamos pendientes de ustedes.
Esperamos respuesta a mis mensajes del 3-10-2018 a las 21.34  y 3-10-2018 a las 19.05.
Esperamos sus palabras una vez que sabemos y les comunico que hay permiso de la residencia para pasar la fibra  a mis disculpas por el tono de mis mensajes.
Me gustaría tener una conversación por teléfono para hablar como humanos, tiene que haber soluciones.
Muchas gracias por su trabajo y simplemente que si hay algo para comunicar a los vecinos.
Un saludo
Enrique
 
 
Mensaje 13 de 17
594 Visitas
toni37
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes , yo estoy en la misma situación. un vecino del lado de mi acera se niega que pase el cable por su fachada, así que todos los vecinos que dependemos de que pase el cable por su fachada estamos sin servicio de fibra, y el adsl de movistar es malísimo , llega muchos menos megas que con cualquier otra compañía y muchos cortes, sin embargo en la acera de enfrente todos tienen fibra, es el problema al ser casas unifamiliares que no les interesa hacer una zanja para pasar el cable para ahorrar costos, y nos vemos con tal impotencia que no sabemos que mas hacer, y encima viendo los vecinos de enfrente con su fibra contratada sevicios, tv etc, un saludo

Mensaje 14 de 17
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

La información que te hemos dado es la que nos indican desde el departamento de despliegue, de momento no tenemos información de fecha prevista, podéis rellenar de nuevo la reserva de fibra

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
540 Visitas
usuario_037
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no encuentro donde cerrar mi cuenta en este foro, por favor espero indicaciones y que el administrador cierre mi cuenta con el borrado de todos mis datos  por favor.

La razón, voy a tramitar una baja en moviestar (no tengo permanencia) y me voy a otro operador por lo que no quiero dejar mis datos que además no me han resuelto nada.

Gracias 

 

 

Mensaje 16 de 17
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Hemos trasladado tu caso para que se te dé de baja la cuenta en la Comunidad.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

 Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
508 Visitas