Adsl de verguenza y asistencia telefonica de verguenza

Francisco R
Más integrado que la RDSI
Adsl de verguenza y asistencia telefonica de verguenza
Hace 5 días me instalaron en casa al paquete fusión por 65€ al mes, que incluye fibra de 100MB, al no encontrarse disponible la fibra en mi zona, me venden 20megas de adsl. Cual es mi sorpresa? Pues que solo me llegan 3 megas!!
Me pongo en contacto con el servicio tecnico y me informan que yo tengo contratado 6 megas y le explico que a dia de hoy ( noviembre de 2018) esa tarifa no existe y yo no he contratado ese servicio.

Me explica el servicio técnico que si, que efectivamente tengo contratado 6 megas, que tengo un tope de 6 megas en mi linea y que por eso me llegan 3 megas, que debería de tener 20megas y almenos a casa me llegarían 10-12 megas.... que es un problema, un error de contratación... entonces el tecnico me deriva a contratacion y me dice que es un problema de movistar, que me han hecho una contratacion errónea...

Hablo con el departamento comercial y me dicen que no, que tengo adsl maxima velocidad, que comprueban unos parametros y me dejan en espera... cuelgan y tengo que volver a realizar la misma llamada... y repetir lo mismo... me vuelven a poner en espera y cuelga..

Llevo asi 4 dias, llamando mas de 3 veces por dia, perdiendo mas de hora y media cada día llamado y no me solucionan nada.

Me siento bastante [....], la verdad si alguien esta pensando en contratar estos servicio que miré muy bien otras opciones.

Mira el trato que estoy recibiendo, se pasan la pelota de un departamento a otro y con 3 megas en casa y pagando 65€, así no podemos disfrutar de internet, ni series, ni peliculas, nada....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Francisco R

 

Imagino que hablas de: https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb

 

Antes de nada indicar que en ADSL con Descodificador el Perfil Máximo es 11,5Mb, de los cuales 3-4Mb los resta la Tv.

 

Si tú linea soporta dicho perfil mantente a la espera de un moderador que vea si puede aplicartelo.

Mensaje 2 de 9
609 Visitas
Francisco R
Más integrado que la RDSI
Hola Andres,

Esto que tu me indicas, me lo dices ahora, nadie me indicó esto cuando se me dice que voy a tener adsl 20megas, y en realidad me van a llegar 3 megas.

El servicio tecnico me dice que tengo un tope de 6 megas y en mi contratqcion aparecen 6 megas, en lugar de 20 megas, me pasan con el servicio comercial y me dice que no.. que tengo adsl maxima velocidad..

Aqui lo unico que sé, es que yo estoy pagando 65€ por 3 megas y claro... cuando veo la television no puedo navegar y viceversa... xq vuelta red no soporta ambas cosas a la vez...

Eso es buen servicio? Es prehistoríco..

Pido que por favor que me ampliéis a 20 megas y so llegan 10-12 o 14 megas me vale, pero 3 megas ??

Para eso me doy de baja..
Mensaje 3 de 9
597 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Toda la razón, el servicio de asistencia de Movistar es el peor que he visto yo en mi vida en una empresa de cualquier sector. Si no tienes ningún problema no te das cuenta, pero cuando llegan los problemas alucinas. Parece que ponen a un ejército de personas que se acaban de encontrar por la calle de atención al público, cual muro para que choquen los usuarios y sin ningún tipo de contacto con lo que sucede en el interior de la compañía. Muy lamentable.

Mensaje 4 de 9
568 Visitas
Francisco R
Más integrado que la RDSI
Ayer 27 de noviembre llamé 3 veces al servicio técnico y les explique lo sucedido, otra vez me pasaban con el departamento comercial y al quedarme en espera me colgaban la llamada, hasta que por ultima y cuarta vez, hable con una señorita y me dijo “ no se prepcupes que yo misma hablaré con el servicio comercial, no me cuelgue...., la espere 20 min y apareció diciendome de nuevo, “ señor francisco voy a intentar resolverle su problema, a las 10 de la noche termino mi turno, lo llamaré para darle toda la información al respecto y resolverle su problema, así no sigue usted en espera, recuerda que lo llamaré a las 10”

A TI TE HA LLAMADO ? A MI NO, Y ESTUVE ESPERANDO !

Parece de broma, aquí tampoco resuelven nada y andres me responde anteriormente, para decirme algo que ya sé, el tipo de tarifa que tengo.

Hagan el favor de trabajar y solucionar los problemas de la gente que paga vuestros sueldos, oagan vuestras traeifas engañosas.

Espero que me pidan mi telefonony mi email, y que se pongan en contacto conmigo.


Mensaje 5 de 9
561 Visitas
gonzalo852
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía. Y luego si tienes tiempo y ganas quedarte por aquí, como yo me voy a quedar, ayudando de verdad a la gente que lo pida.

 

Prueba a reclamar desde la OCU si quieres:

 

https://www.ocu.org/reclamar

 

Aunque como ves va a valer para poco:

 

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/movistar/200000016

 

Pero por lo menos por aumentar en 1 sus reclamaciones. Y sobretodo molestar, molestar y volver a molestar. Si todos los que nos tenemos que cambiar de compañía nos quedamos por aquí ayudando, en nada de tiempo superamos en número a los pseudotécnicos que tienen por aquí...

Mensaje 6 de 9
559 Visitas
Francisco R
Más integrado que la RDSI
Ya veo que no os importa, sigo sin una respuesta o alguien que me de una solución.

Espero que todo aquel que quiera unirse a Movistar, antes se pase por aquí y lea las verdad de vuestra compañía.
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco R

 

Te recordamos que la comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @Andres (gracias por tu aportación). Si tienes contratado televisión el perfil de navegación son como máximo 11.5 Megas y todo dependiendo de la central, puede que en la tuya la máxima velocidad que pueda ofrecerte sean 6 Megas, no obstante vamos a comprobarlo y te lo confirmaremos, pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Francisco R

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas