Adsl hasta 10 mb 1mb o 6mb????

Zuleika
Yo probé el VDSL
Adsl hasta 10 mb 1mb o 6mb????

Buenos dias, escribo en este foro a er si alguien me puede explicar que está pasando con mi linea.

 

Solicite en Abril un alta de linea con la oferta de adsl hasta 10 Mb. Me dijeron que no tenia problemas de cobertura.

Al cabo del tiempo, me he dado cuenta en las facturas que se me estaba cobrando un adsl sin oferta y de 1 MB, aparte de la linea. Tras las reclamaciones oportunas y favorables hacia mi, me han devuelto la diferencia por una confusion a la hora de asignarme la oferta....Pero ahora viene mi confusion.

 

Resulta, que la teleoperadora me dice que no tengo problemas de cobertura para esa oferta (hasta 10mb otra vez) y el mismo dia llaman a mi telefono fijo para indicarme que por problemas de cobertura no me pueden poner la oferta.

 

Al dia siguiente desde la página web de movistar, observo que donde ponia ADSL 1Mb ahora pone ADSL 6M y tras hacer un test de velocidad....efectivamente SI tengo cobertura y SI me llega mas de un mega...actualmente me están llegando 5 mb para ser mas concretos.

Vale pues al dia siguiente veo que me han puesto en la pagina web Hasta 10 mb, y ahora ke han pasado unas semanas me llaman otra vez, me dicen ke no tengo cobertura, ke no me pueden aplicar la oferta, y en la pagina me vuelve  aponer hasta 6mb.

 

Mi pregunta es que.... nosé que me estan cobrando no sé que oferta tengo porque unos me dicen que no tengo ningun problema, incluso en el mapa de cobertura me dice que no tengo problemas y luego me llaman a casa diciendo ke si hay problemas....

 

En qué kedamos?? y que tengo contratado?? tendré que llamar mas veces para reclamar???

 

Gracias espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 7
2.404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Zuleika
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Acabo de llamar al 1004 de nuevo, paara que me expliquen, porque puntualemnte me aparecía lo que contraté hasta 10mb por 19,95, y ahora me aparece hasta 6 mb.

Y ahora me cuentan que, no tengo aplicada la oferta, no sabe porqué, me cuenta que se me ha cobrado de mas al no aplicarseme la oferta, y entonces dice que me va a reabrir una reclamacion que ya tengo hecha para modificarla, y que para asegurarnos que se me aplica la oferta me ha hecho un pedido de linea adsl hasta 10mb por 19,95, el estado del pedido es aceptado, asique, segun me asegura el, no tengo que tener ningun problema mas...... aunque claro, eso mismo me dijo el anterior y a los pocos dias la oferta se esfumó por arte de magia...

 

Por favor alguien me puede ayudar? A dia de hoy, no sé como me va a venir mi proxima factura, con o sin oferta, a dia de hoy me siguen asegurando que no voy a tener problemas y luego una locucion en mi telefono me dice que me la quitan.

 

Alguien me puede aclarar algo? Llevo casi un año con una linea, y despues de un año aun sigo intentando ke me apliquen la oferta inicial.......1 año.

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
2.369 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hoy he entrado en mi espacio personal de Movistar,  y en las propiedades tecnicas de internet, me pone:

 

VELOCIDAD ASDL

HASTA 10MB

LINEA/SOLUCION ADSL

LINEA ADSL

 

Esperemos que pasa tras un par de dias.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 7
2.344 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me pueda confirmar que tengo contratado y si ya por fin está todo correcto????

Mensaje 4 de 7
2.338 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Bueno....parece que voy a tener que volver a reclamar........porque me acaba de llegar una factura de 70,79 € en vez de la de 19,90 hasta 10MB que me habian prometido.

¿Alguien en Movistar entiende mi idioma?? Tan dificil es aplicar una tarifa que llevo pidiendo 6 meses??

 

70 € señores. Y no os creais que es por consumo, porke por consumo telefonico solo tengo una llamada a un 902 de 0,11 centimos.

 

En 4 palabras, esto es un cacondeo. Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 7
2.310 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zuleika,

 

Te acabo de enviar un privado con la explicación de por que te viene ese importe.

 

Saludos y me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.215 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje Jesus, pero como ya te he dicho en el mensaje, aunque entiendo la factura, está mal.

Porque yo en su dia contraté adsl hasta 10MB, y me andan cambiando de tarifa sin avisarme y encima me vienen estas facturas, no entiendo el porqué esta ahi el concepto de adsl de 1MB y luego de 6MB cuando nunca he contratado eso.

 

Pero como ya te he explicado en el mensaje, ya he llamado para reclamar y me tienen que devolver 20€ iva incluido.

 

Gracias de nuevo

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 7
2.189 Visitas