Adsl hasta 10Mb por 19,90€ para toda la vida

bucanero
Más integrado que la RDSI
Adsl hasta 10Mb por 19,90€ para toda la vida

Hola,

 

Voy a contaros lo que desde que contraté en Enero de 2012 el Adsl hasta 10mb por 19,90€ ha sido la peor experiencia que he tenido con una compañia telefonica.

 

Solo en Enero me han cobrado lo correcto (19,90 + linea+ iva). Al segundo mes cambiaron mi tarifa sin previo aviso a la de 24€. Despues de prometer que no iba a volver a pasar, desde Marzo hasta Junio no he recibido ni una solo factura correcta. Lo que se traduce en tener que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero mal cobrado. Y por ultimo este mes de Julio me han bajado de 10Mb a 6Mb.

 

Si quiero dar de baja el servicio me cobran la permanencia porque he firmado un contrato, que a mis ojos, no se esta cumpliendo.

 

Ahora mismo estoy intentando entender porque le llaman internet adsl 10Mb por 19,90€ para toda la vida..

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 15
2.855 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Lucy12
Más integrado que la RDSI

Hola bucanero

Pues gracias por avisar, esto es injusto.

Mensaje 2 de 15
2.833 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bucanero,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que es lo que tienes contratado y te digo lo que ocurre, a ver si podemos solucionarlo, envíame un privado con tus datos (dni, nombre, fijo y movil), ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.778 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Buenas

Vereis nosotros teniamos promocion de 12 meses a 26.90 el adsl, y mi marido llamo cuando ibamos a cumplir el compromiso para que nos lo pusieron con el adsl a 19.90 para siempre, ademas somos clientes de contrato de movil, y nos llegan las facturas a 24.90, porque nos pasa esto??? puede alguien ayudarnos y mirarlo por favor??

Mensaje 4 de 15
2.776 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
La modalidad de 24,9 incluye llamadas a moviles y comaptibilidad con el modem tu elige por ejemplo. Si no quereis las llamadas a moviles y poco os importa el tu eliges basta con llamar y pedir q os pongan el de 19,9.
Entiendo q te llegan 24 euros en un periodo completo de facturacion, porque quizas sea el mes del cambio q ni te llegan los 26 ni los 19,9.
Saludos
Mensaje 5 de 15
2.768 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanmulma77,

 

Si quieres miro que promo tienes y sino es la de 19,90 la activo yo, envíame un privado con tus datos (nombre, dni, fijo y movil) ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.754 Visitas
Crudo
Más integrado que la RDSI

Pero de 19,90 nada de nada. Yo contraté la supuesta línea ADSL 10 MEGAS de 19,90 y en factura me quieren cobrar 19,90 + 13 por la línea + IVA = unos 39 euros en total, por tanto voy a pagar lo mismo que en jazztel por la mitad de velocidad lo que me parece una [¿#":(@!!!!BRRR]. A esto además hay que sumarle que llevo una semana sin internet, reconociendo ellos su culpa y no me quieren descontar la semana que he estado sin conexión, lo que evidentemente ha influido bastante en mis proyectos laborales. Me parece lamentable y evidentemente me he puesto en contacto con la OCU para ver que se puede hacer.

Saludos.

Mensaje 7 de 15
2.732 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

hola, lo del las llamadas a moviles ya lo sabia pero me puedes explicar que es lo de "tu eliges", porque se que va de un pincho para internet pero nunca me aclaré. gracias

Mensaje 8 de 15
2.629 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Hola Jesus, no me permite el sistema mandarte privados, cuando lo tengas activo me avisas y te escribo ciao

Mensaje 9 de 15
2.524 Visitas
julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Hola llevo 3 dias discutiendo con movistar por el mismo problema que tienes tu, solo hacen que mentirte y darte la vuelta a las cosas, (Se ve que les lavan bien el cerebro) si solucionas algo encuanto a la baja del servicio hazmelo saber, por favor, por privado ó a slipeer@yahoo.es.

 

Se siente impontencia sobre los abusos que hacen como les da la gana, y el problema es que no hay ningun organismo o sitio serio a donde yte puedas dirigir.

 

Ahh y los que vayan a contratar esa nueva oferta, Cuidadooo, seguro que de aqui 2 ó 3 meses tiene alguna pega, como me ha pasado a mi con lo que contrate hace 2 meses

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
2.503 Visitas
bucanero
Más integrado que la RDSI

Siento no haber respondido antes. Por si le sirve a alguien, despues de discutir 2 semanas conseguí hablar con una persona muy maja del departamente de bajas, que me explicó que si hacia la portabilidad a otra compañia tendría que pagar 26€ de permanencia. Por supuesto inmediatamente despues contraté con otra compañia con la que estoy muy contento.

 

Lamentable el trato a los clientes por parte de l@s telefonistas de Movistar. Comprenden lo que quieren, te dicen lo que quieres escuchar y hacen todo lo contrario. 

Mensaje 11 de 15
2.498 Visitas
julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, es increible que no puedas hablar con nadie que te explique correctamente y cumplan lo que hablan contigo.

 

Es alucinante, eso solo pasa en Nuestra querida españa, asi va todo.....

 

Ahora, mi trabajo es todo el dia delante del ordenador, pienso publicar esta queja diariamente en Facebook, twiter y en el foro..... no me cuesta nada hacerlo, por lo menos advertir a la gente que contrate algo que lo grabe todo bien...

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
2.496 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s;

 

Jesus-Movistar esta de vacaciones por eso no podeis enviarle privados.

 

Si necesitais algo, podeis enviarmelo a mi.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 15
2.461 Visitas
Polaco_123
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo tengo adsl e imagenio con la tarifa de 24,90€ que es adsl 10Mb, pero estoy pensando en cambiarme a la de hasta 10Mb, ya que, nosotros no utilizamos las llamada a moviles pq tenemos tarifas planas en el telefono movil también de Movistar. Mi cusulta es la siguente ¿Si me cambio puedo tener problemas para ver Imagenio por el cambio de la de 10Mb a la de hasta 10Mb? ¿si me cambiara no me la caparía a 6Mb cmo estoy viendo a algunos compañeros verdad?  

 

Saludos y gracias,

Mensaje 14 de 15
2.457 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Polaco_123:

 

Posiblemente tendrías pixelaciones en la tele, porque Imagenio consume un ancho de banda de unos 4 M y además la velocidad para conexión a internet sería muy lenta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.422 Visitas