Adsl máxima velocidad

david.florez
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl máxima velocidad

Hola, 

 

Me gustaría confirmar si mi adsl a máxima velocidad esta ciertamente configurado en circuito a la máxima velocidad posible. Ahora con el teletrabajo y todo el día en casa cada mega se agradece 😁

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david.florez

Para poder revisar la conexión de la que dispones, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
david.florez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les envié mis datos por mensaje privado. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
david.florez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hay algún avance?

 

Saludos! 

Mensaje 4 de 8
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david.florez.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestarte.

Hemos recibido por privado tus datos. Estamos revisando tu línea y hemos procedido a realizar un reinicio de conexión . Prueba a apagar/encender tu router, para que de resultado.

También podrías intentar hace un reset al router (inserta objeto punzante en orificio de "reset" de tu router, déjalo pulsado hasta que se te apaguen todas las luces excepto al de on/off) para mejorar el rendimiento de conexión.  El reset hace que vuelva el router a los valores de fábrica (te cambiaría la contraseña o demás cambios del router a los de origen)

 

La única manera de ver la velocidad de conexión que te llega es haciendo un test de velocidad tu mismo en alguno de los dispositivos que uses en tu casa (preferible que lo hagas con un pc conectado con cable al router) . Pulsa en este enlace (pincha aquí) puedes lanzar el test.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
david.florez
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no resuelve mi consulta y no es lo que estaba solicitando. 

 

Deseo darme de baja, me indicáis el proceso por favor?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david.florez.

 

Vamos a pasar tu hilo al área de atención comercial donde te informan del proceso para la baja del servicio. Te seguirán contestando en este mismo hilo lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.florez

 

En relación a tu solicitud de baja, lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no es posible realizar la gestión, debes contactar con el 1004.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas