Adsl me ha bajado de 20 a 10

enlapera
Más integrado que la RDSI
Adsl me ha bajado de 20 a 10
Hola,
Desde hace dos días tengo Fusión base. Dónde vivo no hay fibra, solo ADSL y únicamente me llegan 10 megas. Es extraño porque todos mis vecinos disfrutan de 20 megas de velocidad e incluso yo hasta el agosto pasado que estaba con Movistar y me pasé a Jazztel... La única razón por la que he vuelto a Movistar es la velocidad ya que Jazztel solo me proporcionaba 10. ¿Qué puedo hacer? En el 1004 corroboran los 20 megas de ADSL pero me dicen que solo me llegan 10 por la tele. Desconecto el descodificador y la cosa no cambia.
Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enlapera y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enlapera!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y veo que tu línea es de cobre- ADSL Internet 10Mb con IPTV (con televisión de Movistar).

 

■ El Perfil máximo de navegación con televisión de Movistar son 11,5Mb, este perfil lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea.

 

■ Con los parámetros en tu línea de margen de ruido y atenuación tienes el Bit rate: 10051 kBits/s Bajada y 646 kBits/s Subida, en ningún caso podrías tener 20 megas. Las líneas de 20 megas son para duos (fijo + internet).

 

 

■ Te dejo este enlace con las Velocidades servicio Banda Ancha Fija de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
enlapera
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder tan rápido y tan claro. Entonces, si solicito que me instalen fusión 0, ¿podría llegar a los 20 megas? A mí la TV no me interesa, yo había vuelto a Movistar por la velocidad de la ADSL...
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enlapera!

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te informen sobre las condiciones del cambio de tu línea Duo (Línea Fija + internet) sin televisión de Movistar.

 

Nuevamente disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enlapera

 

Cualquier modalidad de Fusion lleva desco por lo que el perfil máximo de navegación serían 11.5 Mb. Para que pudieras disponer de 20 Mb si tu central lo permite, tendrías que disponer de un Duo (Internet + línea de voz) o bien manteniendo la Fusion con Tv pasar el servicio de Tv a Satélite.

 

Si no dispones de cobertura de fibra el cambio es gratuito. El cambio implicaría la instalación de una antena para visualizar la Tv en caso de que no exista una antena colectiva (si no se trata de un edificio de varias plantas en el que ya exista antena comunitaria). 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
493 Visitas
enlapera
Más integrado que la RDSI
Acabo de solicitar el cambio en una tienda de Movistar y me dicen que instalar el satélite cuesta 100€...
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enlapera,

 

Si tienes cobertura de fibra el cambio tiene coste, pero si solo tienes cobre no.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
482 Visitas