Adsl muy bajo -5mb

jjgolff
Yo probé el VDSL
Adsl muy bajo -5mb

Vivo en una urbanización en Mçanet de la Selva (Girona) y mi adsl muchas veces no llega ni a 5 mb ya no se que puedo hacer .

Mensaje 1 de 24
953 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Bruni2
Yo probé el VDSL

Buenas

La velocidad del adsl no esta garantizada, y depende mayoritariamente de la distancia a la central, saturamiento de la misma, estado del cableado, estado del router....

Mensaje 2 de 24
935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjgolff

 

En el siguiente post, te damos todas las instrucciones para poder realizar test de velocidad y las comprobaciones para ver su tu ADSL está correctamente. 

 

Espero que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
906 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Si he escrito aqui es por que el test de velocidad ya lo he hecho muchas veces y mi adsl es muy bajo esperaba algo más .

Mensaje 4 de 24
849 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo pero que tenga menos de 5 megas en la segunda urbanizacion mas grande de europa no lo veo muy de lógica.  Y mas cuando te ofrecen mucho mas

Mensaje 5 de 24
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet ¿ es una conexión por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ Tienes instalado Plc o amplificador de señal Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router y comprobar ?

 

¿ Te pasa con todos los dispositivos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes la información anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
801 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Me pasa estando solo el Pc conectado al router a través de cable si conecto mas cosas peor.

Mensaje 8 de 24
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Para poder ayudarte y revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y vemos que tienes conectividad internet 6Mbs, y actualmente no tienes realizado ningún test de velocidad en la página de Movistar, ya que el último que tienes es del 06-01-2020.

 

Vemos que tienes arios dispositivos conectados por cable al router ¿ tienes algún swtich donde a su vez tengas conectado el Pc ?

 

¿ O algún otro router en modo brigde ?

 

Comprobamos que sobre el router no se ha realizado recientemente ningún reset de fábrica, por ello, sería necesario que lo ejecutaras.

 

Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces se apagarán.

 

Una vez recuperada la conectividad, conecta directamente el Pc por cable al router, y realiza el test de velocidad en la página de Movistar.

 

Solo recordarte que al realizar el reset, toda la configuración que tengas realizada sobre el router, ya sean puertos abiertos, clave y nombre de la red wifi etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
761 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Pues menuda gracia tener que configurarlo todo de nuevo pero si no hay mas remedio. (tiene alguna logia resetearlo ? )

Mensaje 11 de 24
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Las pruebas que indicamos realizar, en éste caso resetear el  router de fábrica , son pruebas que son necesarias para realizar unas comprobaciones.

 

En éste caso, el último reset realizado consta de 2018, por lo que se recomienda ejecutarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos intentado acceder al router, pero no nos permite ¿ has podido realizar el reset de fábrica al router y comprobar la velocidad ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
721 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Bueno ya me he puesto manos a la obra y resetee el router guardando la configuracion para no estar tanto rato liado y el resultado es el mismo como pueden comprobar por lo que he vuelto a restaurar 

Mensaje 14 de 24
693 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Bueno un poquito mas bajo para ser sincero. A qui la prueba

Ultima pruevaUltima prueva

 

Mensaje 15 de 24
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff  !

 

Al realizar las pruebas y comprobar que la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
672 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Hola pues bien acaba de llamar un tecnico desde Gerona que mi linea es de 6 mg y con las perdidas y no se que mas se queda en 4  mg que no puede hacer nada que no hace falta pasar pero si quiero se pasa. Yo le he dicho que antes me llegaba mas y me respondió que a lo mejor cambie de contrato le respondo que no he cambiado nunca (asta hoy) y si podía contratar mas velocidad ? me responde que no entonces qué tiene que ver (contrato - velocidad ) vaya que no da ninguna solución.

Una lastima por que llevo toda la vida con ustedes y mucha gente mas aqui en una de las urbanizaciones mas grandes de europa Residencial Park (Maçanet de la Selva) y ahora empiezan a poner fibra óptica la competencia. Por lo que si no pueden encontrar una solución  yo y muchos mas nos tendremos que dar de baja. Lo digo como conocimiento por ser el presidente de la asociación  de dicha urbanización. Gracias

Mensaje 17 de 24
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff  !

 

Ante la información que nos aportas, hemos comprobado que el parte de avería que hemos pasado a los técnicos en el día de ayer, y sigue en curso por su parte.

 

Vamos a seguir haciendo seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando sobre éste parte de avería, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
656 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracia Mar.

Pero no lo entiendo con la de años (décadas) que estoy con vosotros.

Mensaje 19 de 24
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff  !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ya ha sido cerrado ¿ has podido realizar un test de velocidad y ver la conectividad que te está llegando ahora ?

 

Ante la información que ha aportado el técnico que contactó contigo, si quieres, podemos reportar el hilo al foro comercial, para que puedan informarte si es posible aumentar la conectividad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
630 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

La velocidad es la misma. Pero doliendome de todo corazón visto que no hay solución y se está instalando en una de  las urbanizaciones más grandes de europa fibra óptica de Adamo para el 6 de marzo yo y cientos de persona que acudieron a la reunión informativa de dicha compañia este viernes 07/02/2020 nos tendremos que cambiar de compañía. Es una lastima despues de 19 años con ustedes tener que marchar por no ofrecer un servicio que es de necesidad para mas de un vecino.

De todas maneras gracias por responder e intentar ayudar. (sin solución)  

Mensaje 21 de 24
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Siento y lamento que finalmente la decisión a tu incidencia haya sido la indicada anteriormente.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
589 Visitas
jjgolff
Yo probé el VDSL

No muchas gracias Mar pero si solo me podéis ofrecer 5mb (que no llegan 5) cuando estoy pagando más de 5 mb es una lastima pero por motivos de trabajo no puedo seguir asi. Gracias

Mensaje 23 de 24
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgolff !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no tenemos opción de poder ver la conectividad disponible en tu zona ( domicilio ) por ello te indicaba si querías que te reportara el hilo con el soporte comercial para que te pudieran informar y si fuera posible aumentar la conectividad.

 

Al indicarnos ya la decisión tomada al respecto, y al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo, agradeciéndote tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
546 Visitas