Adsl no instalado por vecino caprichoso

LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL
Adsl no instalado por vecino caprichoso

Hola, el día de hoy, 2 de agosto, luego de una semana de espera, el técnico de Movistar viene a instalarme el ADSL. Luego de revisar por dónde pasaría el cable de la calle hacia mi casa, el técnico determina que la instalación se puede hacer.

 

En el momento de comprobar por dónde pasaría el cable un vecino y propietario de una mitad del edificio, le dice al técnico que el no quiere cables ahí y que no haga ninguna instalación porque supuestamente la escalera está en mal estado. (Teniendo la escalera varios cables y vías para pasar otro cable mas). Pero pregunto, que tanto puede pesar un cable que no se puede colocar por donde pasan los cables?????.

En mi apartamento anteriormente había una instalación hecha de internet y fijo de otra persona que vivía ahí y precisamente con Movistar. El cable ya no existe porque está cortado pero se aprecia que si había algo instalado antes. 

El técnico condicionado por la opinión del vecino-propietario y bajo su propia opinión de que es muy difícil pasar el cable, se va y no realiza la instalación. 

 

Yo hablo con el vecino y le explicó todo esto, que eso no hace nada, que porque haya un cable más o uno menos no va a pasar nada y me entiende y me dice que llame al técnico para que lo instalé, lo llamo y el técnico llama al vecino para confirmar que lo que digo es cierto y el técnico le dice al vecino que hay una manera de hacerlo sin cables (Internet Radio) y el vecino volvió a optar por asumir su primera postura.

 

El técnico no regresó jamás y yo sigo esperando a que ELLOS decidan que van hacer conmigo. Pues yo NO QUIERO EL INTERNET RADIO debido a la inestabilidad de cobertura que llega a mi edificio, por eso pido el ADSL que es estable. 

 

Por favor yo necesito que alguien me de soporte y me ayude, ya yo conversé con el propietario de la otra parte del edificio y él me entendió perfectamente, incluso él mismo conversó con el vecino y están en total acuerdo en hacer la instalación por cable. Por favor ayúdenme. 

 

Yo entiendo que Movistar no es el responsable de lo que pasó pero es que la burocracia me afecta directamente porque ahora luego de esperar varios días, TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO, y sigo sin internet.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
696 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LeonardoJ.Quintana 

Según lo que comentas, el técnico que acudió a tu domicilio ha tenido que indicar una causa de por que no se ha podido realizar la instalación. En tu caso lo que ha indicado casi con toda seguridad es "Permisos comunitarios" y eso juega a tu favor. En tu situación yo llamaría de nuevo a Movistar explicando que ya tienes los permisos para realizar la instalación por cable, siendo ésta la causa por la que se canceló la anterior instalación no tendrán más remedio que enviar un nuevo técnico a realizarla.

PD: Te vendría genial (para ahorrarte sorpresas) tener un escrito firmado por el propietario en el que figure el DNI, el texto autorizando el paso de cableado y su firma.

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
660 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, veré cómo se comportan en las próximas horas, lo malo de esto es la espera, igual gracias

Mensaje 3 de 15
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (DNI, Nombre y teléfono), para comprobar como se encuentra la solicitud de instalación y ve cómo podemos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
584 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Yo ayer escribí por Messenger a ustedes y me dijeron que estaba ya listo para que el técnico me llamará y fuera, igual verifique eso, muchas gracias

Mensaje 6 de 15
583 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar . Quería saber cuándo me va a llamar el técnico de Movistar para la instalación, por favor, Necesito el servicio, saludos y espero respuesta

Mensaje 7 de 15
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Necesitamos que nos confirmes los datos del solicitante, ya que puede ser que los facilitados no sean los asociados al pedido o estén incorrectos. 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
537 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha pasado una semana desde que pongo mi situación y entre que se acepta mi pedido y que el técnico me llamará, llevo más de 15 días en esto, por favor, Necesito de una vez que acaben de realizar la instalación, ya estoy cansado de llamar al 1004 y todos me dicen lo mismo, HAY QUE ESPERAR, PERDONA LAS MOLESTIAS.... Por favor, yo necesito el servicio, y ya bastante caro que es para ser un DUO como para que demoren tanto en esto, por dios, que estamos en 2019.

Mensaje 9 de 15
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Hemos comprobado que el pedido anterior se anulo y se ha gestionado nuevo pedido para alta en fecha 03/08/2019 así como consulta a instalaciones para intentar agilizar el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
490 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

llevo esperando más de 15 días, y hoy hace ya 10 días de la 2da solicitud y aún no me llaman, entonces, mi pregunta es: QUE TAN DIFÍCIL ES DECIRLE AL TÉCNICO QUE HAY UN CLIENTE QUE HA ESPERADO DEMASIADO Y QUE ESTA A PUNTO DE SOLICITAR LA CANCELACIÓN E IRSE CON OTRA OPERADORA por la ineptitud presentada por esta compañía.

YO NO TENGO CULPA ALGUNA, que el primer técnico que vino a hacer la instalación HAYA DECIDIDO MARCHARSE, incluso no regresar luego de comunicarle que podía realizar la instalación, basándose en errados argumentos.

Lo cierto es que sigo aquí esperando a que se me instale el servicio

Mensaje 11 de 15
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Hemos abierto incidencia interna para intentar agilizar el tramite de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Te estamos realizando seguimiento de la incidencia que te abrimos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
450 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Es que desde el día 3 de agosto está vuelto a solicitar y hoy es 21 y no me han llamado, ya estoy desesperado con este tema, en serio Necesito el servicio, por el 1004 he puesto millones de reclamaciones y el servicio técnico no responde, no dice nada, no me llaman. Hasta cuándo es esto señores??? Yo necesito el servicio instalado YA. 

 

YA CASI NO ME QUEDAN DATOS Y SI SE SIGUEN DEMORANDO, VOY A TENER QUE GASTAR MAS DINERO. 

 

POR DIOS, SEAMOS SENSATOS, QUE PRIORIZAR UNA INSTALACIÓN NO ES TAN DIFÍCIL

Mensaje 14 de 15
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Seguimos sin respuesta a la incidencia que te tenemos registrada.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
428 Visitas