Hola, tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver:
Hoy a la mañana me llamó una grabación de movistar diciéndome que se me acaba la permanencia del adsl y por ser cliente vip me darían 6 meses más al mejor precio, pero lo que me resulta contradictorio es que yo uní mi línea de móvil con el fijo para tener para toda la vida internet por 19.90 € y me lo arreglara por aquí un comercial para tenerlo para siempre por este precio.
Podría decirme alguién, que es lo que está pasando?? Porque si lo pongo por ese precio para siempre no me deberían subir. Espero una respuesta, gracias
Hoy me ha llegado la factura y me han robado 1€. En lugar de 19.90€, me han tarifado 20.90€
¿Es así como pretenden compersar las perdidas que están sufriendo?
Que los de jazztel están al acecho y llaman dia tras dia...
A mí eso no me lo hicieron, pero me pareció raro lo de la llamada. Sólo quiero que moderador me contestara nada más!!
Viniendo de movistar..eso de para toda la vida es hasta que ellos quieran...a mí ya me la han jugado...así que a preparar las maletas...
Despues de la experiencia que he tenido yo,más te vale ir cambiando de compañía eso si,con contrato POR ESCRITO siempre y leyendo la letra pequeña.
Ya me estais asustando pero espero que algún moderador me resuelva la duda asique si puede ser necesito un moderador que me diga lo que está pasando o si es un simple error porque ya me estoy asustando.
Buenas noches, lo de " para toda la vida " es un nombre comercial, así lo tienen puesto ellos, por tanto, no podemos quejarnos si nos hemos sentido estafados.
Si haces una reclamación por escrito como la realice yo en su momento, la única respuesta es .... Es un nombre comercial...
Que puede confundir al consumidor, pues sí, pero hasta que no tengan mas reclamaciones por escrito o por los diferentes canales que hay para dichas reclamaciones podrán seguir vulnerando la ley de publicidad en el apartado a publicidad engañosa y no pasara nada.
Saludos.
Ayer llamé al 1004 y me van a transferir el euro que me cobraron de más "por error". ¿Acaso hacen las facturas una a una y a mano? JA!!!
Te recomiendo que llames al 1004 y expongas tu caso. Eso sí, si te atiende un no-español, que te pasen con bajas y se lo explicas a ellos. Lo siento, pero es así, la experiencia que he tenido con los teleoperadores me lleva a pensar así. Los no-españoles, o pasan del tema y se la trae floja o no tienen NPI. Ayer me atendió un español y en 1 minuto estaba solucionado. (Espero)
Y por el tema de "para toda la vida", me comentó que tenia aplicada la oferta hasta diciembre del 2014, con renovación automática y sin compromiso de permanencia.
necesito que un moderador se ponga en contacto
Por Favor!
Hola @Dumbri:
Perdona por tardar en contestarte.
Enviame un mp con los datos para comprobar si tienes ADSL para siempre.
sl2
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