Adsl sin contrato de permanencia

Jaifuemc
Más integrado que la RDSI
Adsl sin contrato de permanencia

 

 

Hola, quiero contratar el adsl sin compromiso de permanencia que he visto que en otro hilo habéis tratado.Si no me equivoco eran unos 64 € al mes iva incluido? La pregumta es dónde tengo que hacer la contratación porque en la página no veo que lo ponga en ningun sitio...y esto sería con el router wifi e instalacion gratis?

 

Si esto no fuera posible me interesaría contratar el internet movil 40 de 10GB, pero la pregunta sería la misma, que tengo que hacer para evitar la permanencia? 

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
2.128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaifuemc:

 

Lo primero darte la bienvenida en la Comunidad. El precio sin permanencia del ADSL hasta 10 M es de 29,9 €, la línea a 13,97 € y el alta del ADSL a 38,10 €. Todo + IVA. Si necesitas que te lo gestionen, mándame tus datos completos (Nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, NIF y cuenta bancaria) por privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.061 Visitas
Alashe
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento mi caso. Yo hace un año contrate ADSL Libre de 3 megas. El precio era 38,81 IVA incluido. Creo que ya no está esta oferta y la han cambiado a la de HASTA 10 megas, pero debes tener muy en cuenta la capacidad de tu central porque como en mi caso, si no da más de 3, vas a caer en la trampa y el engaño de hasta 10 megas cuando sólo te llegará un tercio de esa velocidad. Asegurate bien que te confirman por escrito la velocidad que vas a recibir.

Mensaje 3 de 3
2.053 Visitas