Adsl velocidad

juan4925
Yo probé el VDSL
Adsl velocidad

 En enero hice la portabilidad a movistar y a mi solo pude contratar hasta 6 megas y 640 , segun la pagina de cobertura de movistar mi linea ya llega hasta 10 megas y 820 , le mande un correo a movistar si me podia poner esa velocidad, ya que se paga lo mismo por 3. 6 o 10 megas, y me dijeron que mi linea soporte 3 megas cuando me esta llegando los 6 megas, algun moderador me puede asesorar grasias, Tambien tengo el router home station y no instala el programa de imnpresora para poder tenerla en red con el router , hay que hacer algom mas aparte de la instalacion del programa

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan4925:

 

En cuanto a tu consulta sobre el router te aconsejo que postees en el foro técnico.Emoticono triste

 

Sobre la consulta sobre la velocidad de tu línea enviame un privado y compruebo que velocidad puedes tener.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
527 Visitas