Adsl

carlos.com
Más integrado que la RDSI
Adsl

Hola, hoy me han instalado la línea de adsl y el técnico me ha dicho que se solicitó una línea de 10 Mb pero en realidad por los valores que consultó se podría aumentar a 20 Mb,como puedo gestionar para que me aumenten?

Saludos

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos.com y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la velocidad de la linea de ADSL necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos.com

 

Muevo este hilo con mis compañeros del foro comercial para comprobar si es posible hacer el cambio que solicitas. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.com

 

Trasladamos la consulta sobre la velocidad disponible a nuestros compañeros del área responsable y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
419 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que se ha realizado el cambio para aumentar al máximo la velocidad de tu línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
carlos.com
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias a todos por la atención, no esperaba una gestión tan rápida. 

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 6
373 Visitas