Adsl10 Megas + Imagenio Pasar A 20 Megas Ayuda !!!!!

Dariopaula
Yo probé el VDSL
Adsl10 Megas + Imagenio Pasar A 20 Megas Ayuda !!!!!

olaa buenaas soy nuevo en el foroo estoy aki en busca de una ayuda en este problema llevo 2 meses luchando y voy viendo ke la unica solucion es darse de baja , les comento tengo contratado el trio 10 megas osea imagenio llamadas y adsl 10 megas, el problema viene cuando me llaman diciendome ke tengo cobertura para 20 megas con el servicio vsdl vale acepto en total pago 63 euros hasta ahi todo bien , de lo ke me doy cuenta ke esta es la octaba vez ke llama y la octaba vez ke lo contrato y siempre el sistema le da un error y borra el pedido yo ya no se ke hacer tengo cobertura y no me suben a 20 megas ayuda por favor si sabeis algo del tema gracias.

Mensaje 1 de 14
1.812 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Dariopaula
Yo probé el VDSL

por favor ayuda nadie dice nadaa algun moderador ke me ayude por favoor

Mensaje 2 de 14
1.784 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, primero de todo que te anulen el pedido por el 1004 y que te lo lleben por aquí, segundo los moderadores estan de lunes a viernes de 8 - 22h , yo lo hice por aquí el pedido y a la semana ya lo tenía instalado en casa, ya que por el 1004 me tire dos meses....

 

Espero que te ayude

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.751 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dariopaula,



Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram