olaa buenaas soy nuevo en el foroo estoy aki en busca de una ayuda en este problema llevo 2 meses luchando y voy viendo ke la unica solucion es darse de baja , les comento tengo contratado el trio 10 megas osea imagenio llamadas y adsl 10 megas, el problema viene cuando me llaman diciendome ke tengo cobertura para 20 megas con el servicio vsdl vale acepto en total pago 63 euros hasta ahi todo bien , de lo ke me doy cuenta ke esta es la octaba vez ke llama y la octaba vez ke lo contrato y siempre el sistema le da un error y borra el pedido yo ya no se ke hacer tengo cobertura y no me suben a 20 megas ayuda por favor si sabeis algo del tema gracias.
por favor ayuda nadie dice nadaa algun moderador ke me ayude por favoor
Buenas tardes, primero de todo que te anulen el pedido por el 1004 y que te lo lleben por aquí, segundo los moderadores estan de lunes a viernes de 8 - 22h , yo lo hice por aquí el pedido y a la semana ya lo tenía instalado en casa, ya que por el 1004 me tire dos meses....
Espero que te ayude
Saludos.
Hola @Dariopaula,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, y me pasa exactamente lo mismo que a Dariopaula.
Alguien tiene alguna solucion?
Saludos
Hola xesk bienvenid@ a la comunidad, pasame tus datos (nº de tfno y documento) por privado y comprobamos que es lo que pasa.
1sld
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A mi me pasa algo parecido, contrato el vdsl20 todo bien y a los 2 dias en estado de pedido salen como que habia hecho 2 pedidos diferentes.
Total, al dia siguiente, veo que uno de estos 2 avanza al segundo estado y por la noche veo que se ha anulado por incidencia, sin darme ninguna explicación, y ahora mismo tengo el otro pedido pendiente, que ni siquiera sé si es con las mismas promociones que el que contraté y sin contestar a la reclamación de pedido que puse.
Si fueran tan amables de poder tramitármelo o informarme al menos como saber en que estado se encuentra se lo agradecería.
Saludos.
Hola Olatra
Bienvenid@ a la comunidad.
Necesito tus datos para poder ver el caso, así que espero tu privado
Un Saludo
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Aproximadamente, cuantos dias tarda en contestarte un moderador?
Saludos
Hola @xesk,
Veo que con fecha de ayer te han han gestionado el cambio al Duo 20 Mb., espero que esta vez vaya bien, te mando el numero de peticion por mp
Salu2
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Hola xesk
No anda Angel-movistar por estos barrios ahora mismo, pero seguro que se alegra
Disfrútalo
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