Adsl10 Megas + Imagenio Pasar A 20 Megas Ayuda !!!!!

Dariopaula
Yo probé el VDSL
Adsl10 Megas + Imagenio Pasar A 20 Megas Ayuda !!!!!

olaa buenaas soy nuevo en el foroo estoy aki en busca de una ayuda en este problema llevo 2 meses luchando y voy viendo ke la unica solucion es darse de baja , les comento tengo contratado el trio 10 megas osea imagenio llamadas y adsl 10 megas, el problema viene cuando me llaman diciendome ke tengo cobertura para 20 megas con el servicio vsdl vale acepto en total pago 63 euros hasta ahi todo bien , de lo ke me doy cuenta ke esta es la octaba vez ke llama y la octaba vez ke lo contrato y siempre el sistema le da un error y borra el pedido yo ya no se ke hacer tengo cobertura y no me suben a 20 megas ayuda por favor si sabeis algo del tema gracias.

Mensaje 1 de 14
1.812 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Dariopaula
Yo probé el VDSL

por favor ayuda nadie dice nadaa algun moderador ke me ayude por favoor

Mensaje 2 de 14
1.784 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, primero de todo que te anulen el pedido por el 1004 y que te lo lleben por aquí, segundo los moderadores estan de lunes a viernes de 8 - 22h , yo lo hice por aquí el pedido y a la semana ya lo tenía instalado en casa, ya que por el 1004 me tire dos meses....

 

Espero que te ayude

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.751 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dariopaula,



Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.711 Visitas
xesk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, y me pasa exactamente lo mismo que a Dariopaula.

Alguien tiene alguna solucion?

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.706 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xesk bienvenid@ a la comunidad, pasame tus datos (nº de tfno y documento) por privado y comprobamos que es lo que pasa.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.675 Visitas
Olatra
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido, contrato el vdsl20 todo bien y a los 2 dias en estado de pedido salen como que habia hecho 2 pedidos diferentes.

Total, al dia siguiente, veo que uno de estos 2 avanza al segundo estado y por la noche veo que se ha anulado por incidencia, sin darme ninguna explicación, y ahora mismo tengo el otro pedido pendiente, que ni siquiera sé si es con las mismas promociones que el que contraté y sin contestar a la reclamación de pedido que puse.

Si fueran tan amables de poder tramitármelo o informarme al menos como saber en que estado se encuentra se lo agradecería.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.617 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Olatra

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Necesito tus datos para poder ver el caso, así que espero tu privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.603 Visitas
xesk
Mi vida cambió con el ADSL

Aproximadamente, cuantos dias tarda en contestarte un moderador?

Saludos

Mensaje 9 de 14
1.593 Visitas
xesk
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de contestar.

Mensaje 10 de 14
1.580 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xesk,

 

Veo que con fecha de ayer te han han gestionado el cambio al Duo 20 Mb., espero que esta vez vaya bien, te mando el numero de peticion por mpGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.443 Visitas
xesk
Mi vida cambió con el ADSL

El lunes me lo instalan.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
1.399 Visitas
xesk
Mi vida cambió con el ADSL

Asunto arreglado!

Gracias

Test

Mensaje 13 de 14
1.333 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola xesk

 

No anda Angel-movistar por estos barrios ahora mismo, pero seguro que se alegraGuiño

 

Disfrútalo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.325 Visitas