Soy cliente desde hace 12 años y en esta temporada varias veces he pagado por algo lo que no debería (incluso llegaron a cambiar mi numero de teléfono que después no reconocían como suyo (en el pueblo donde vivo todas líneas pertenecen a telefónica), así que literalmente pase 3 semanas con un numero de teléfono "de nadie" después de "mil millones" de quejas con respuesta que "es imposible..." y que "el numero que reclamo no pertenece a telefónica" milagrosamente una mañana aparecido mi antiguo numero...
Otro caso de desinformación y que pague por ella el cliente: en los primeros meses de contratar el Internet entonces 128kb llega una velocidad 256kb, digo esto si que es una velocidad (trabajo en Internet y necesito una conexión rápida) al querer subir la velocidad me informaron que tengo que cambiar el numero de teléfono porque "la velocidad de 256 esta disponible solo para líneas conectadas a nuevas centralitas" "vale pues, cambiad me el numero, por favor" después de cobrarme el cambio me informaron que no puedo tener la velocidad deseada porque en mi pueblo no es posible...
Hoy día Movistar sigue "desinformando" a los clientes, esto si, no puedo quejarme es verdad que comparando últimamente cambiaron por lo menos el trato vía telefónica y sobre todo si tienen interés, algo al estilo ingles... es decir: cortan las llamadas mucho menos que antes, atienden con una amabilidad incluso aprendieron desear un buen día... pero - siguen desinformando aka mintiendo a los clientes.
Ahora el caso reciente: Desde el diciembre 2012 debido a la mudanza tengo una nueva línea, en mi nueva dirección falla ADSL me quejado varias veces - conociendo de sobra como trabajan cada vez que llamo con queja agrego algo como: "Por favor no intenten enviarme el técnico a mi domicilio porque después me cobraran el desplazamiento - ya me han metido anteriormente..." en respuesta recibo algo como "No, no se preocupe que solo comprobaremos su línea sin coste adicional y no enviaremos a nadie..." el día siguiente ya esta técnico en mi puerta llamando a mi móvil. Contesto y le digo: "NO señor no le dejare pasar porque ya me cobraron por una visita NO deseada anteriormente y NO pienso pagar mas."
En fin, desde el diciembre varias veces me quejado sobre la conexión porque fallaba cada vez mas, finalmente parece que he caído otra vez. Llamo con queja porque me desconecta ADSL, otra vez el locutor me promete que no me cobraran por acuda del técnico, digo: "vale, pues si tiene que comprobar que esta pasando en mi nuevo domicilio - porque sigo teniendo problemas de conexión - ala, que lo haga" El día siguiente el técnico esta en mi casa, muy amable y muy profesional (aquí un plus para Movistar por contratar profesionales de Cobra y dejar apartados a "los fantasmas" quien se creían dioses y si no le dejabas a pasar el señoriíto como ya se desplazado para fastidiarte te cambia el numero de tfno. {ha pasado a mi y esta en la ficha de telefónica - leer arriba} volvemos al caso reciente el técnico al no encontrar nada raro ha cambiado el router - hoy día veo en la factura 50eu por desplazamiento.
Conclusión si te quejas por cualquier cosa técnica no dejes a pasar al técnico porque intentaran meterte doblada.
Reclamación esta hecha, espero que la solucionaran a mi favor [No cumpliendo acceso 24h, el router tiene apenas 3 meses], y como no creo a los locutores [por tfno se puede decir cualquier cosa] y también para advertir a todos los clientes expongo el caso aquí.
¿Y que pasa si no la resuelven y me intentaran jugar? pues adiós y bienvenido en todos los foros posibles..., a Movistar les queda aprender que el cliente insatisfecho es peor que ninguno.
Muchas gracias antemano por intentar entender y ayudar en solucionar el caso.
Que reciban mi cordial saludo y como que no, que tengan un buen día.
Hola @isd
Bienvenid@ a la comunidad aunque no sea por un motivo más satisfactorio.
Si quieres remitirme tus datos (DNI titular y número de línea) en privado, lo que puedo hacer es consultar e informarte del estado de tu reclamación.
Saludos.
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Buenos días Sisabel-Movistar,
En principio repito que no tengo nada contra el personal de Movistar pero si contra la mismísima empresa para cual trabajan... mas bien contra todo el sistema de atención y su publicidad engañosa.
Muchas gracias por haber leído mi mensaje.
La reclamación consulte en la Web por desgracia tiene el estatuto: "RESUELTA" y no favorable.
Lo primero que hice es llamar al 1004 y que me dice el locutor?
"Que no se preocupe la reclamación esta resuelta y le devolveremos la candidad"
le respondo: "Pero señor en este momento estoy viendo y leyendo la respuesta en su Web y pone NO FAVORABLE?"
el interlocutor: "Debe ser un error"
Habrá que grabarles igual como dicen hacer para después facilitarles su asistencia.
Priv. enviado, muchas gracias por querer ayudar.
Salu2
Intente abrir una nueva reclamación y que?
"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."
Seguiré insistiendo con esta reclamación
Salu2
"Que no se preocupe la reclamación esta resuelta y le devolveremos la candidad" le respondo: "Pero señor en este momento estoy viendo y leyendo la respuesta en su Web y pone NO FAVORABLE?" el interlocutor: "Debe ser un error"
Buenos días,
¿Algún comercial es capaz de responder y explicar estas contradicciones?
¿Por quién nos toman?
Muchas gracias antemano, por intentar ayudar.
Salu2
P.D.
Sisabel-Movistar se la enviado el priv. pero: igual como tirar una piedra al pozo...
Hola de nuevo @isd
Disculpame por no haber podido contestarte hasta este momento.
En privado que te acabo de enviar, te confirmo el estado de tus reclamaciones.
Saludos.
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Holas isd que razon tienes.... ni se os acurra llamar al 1002 para dar una averia, quieras o no, te mandan un tecnico, en ocasiones ni entran , ni llaman a tu casa y te cobran la friolera de 50 euritos, normalmente lo hacen a la gente que tenemos permanencia (fusion) sino saben que al mes siguiente te has pirado a Jazztel, lo mejor es llamar al 1004 y solicitar q los dias que tengas mal (telefono, adsl,...) se descuenten de tu factura por no tener servicio....veras que rapido lo solucionan desde la central...y sino eso que no te cobran a final de mes, bueno afectados continuamos en la LUCHA, no olvideis de hacer publicidad
Buenas Alb3rt0,
El caso es que cuando hay problemas (al menos en mi caso) son bajadas y cortos desconexiones de ADSL a vecés duraban solo un minuto o el router reiniciaba en estos casos Movistar ni lo nota sin investigar profundamente. Yo si lo noto si estoy frente de la pantalla o compruebo log en el router, allí tienes toda la información sobre tus conexiones detallado.
Otra cosa es que manejar un router desde fuera es muy fácil y es posible desconectar a una persona si tiene WiFi activado aunque lo tiene muy asegurado. Aparte de que quien tiene acceso a nuestros routers con o sin WiFi ya lo sabemos de sobra.
Salu2
Editado 25-04-2013 0:59
Editado 25-04-2013 0:59
isd escribió:Buenos días Sisabel-Movistar,
En principio repito que no tengo nada contra el personal de Movistar pero si contra la mismísima empresa para cual trabajan... mas bien contra todo el sistema de atención y su publicidad engañosa.
Muchas gracias por haber leído mi mensaje.
La reclamación consulte en la Web por desgracia tiene el estatuto: "RESUELTA" y no favorable.
Lo primero que hice es llamar al 1004 y que me dice el locutor?
"Que no se preocupe la reclamación esta resuelta y le devolveremos la candidad"
le respondo: "Pero señor en este momento estoy viendo y leyendo la respuesta en su Web y pone NO FAVORABLE?"
el interlocutor: "Debe ser un error"
Habrá que grabarles igual como dicen hacer para después facilitarles su asistencia.
Priv. enviado, muchas gracias por querer ayudar.
Salu2
me interesa, ¿cómo se ve en la web el resultado de una reclamación que has puesto a movistar?
gracias
Editado 25-04-2013 8:34
Editado 25-04-2013 16:07
Editado 25-04-2013 16:07
Mi caso era igual mini-cortes de señal en ADSL seguro que probocados por ellos mismo, luego sin pedirlo te viene un niño a casa (tecnico) y otros 50 euros en factura (negocio redondo) ni las multas por exceso de velocidad ( que tiene una fotito) esto es eel [¿#"@!!!!BRRR] del siglo
Buenos días,
KlMlM escribió:¿cómo se ve en la web el resultado de una reclamación que has puesto a movistar?
En lugar de responder a Tu pregunta te editan
Para comprobar estado de Tu reclamación debes entrar a la "Área de clientes" en mi caso https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/ y mirar en lado derecho "Mis gestiones"
Salu2
Muchas gracias ISD por la respuesta, lo probaré
no entiendo por qué me han editado la pregunta , a lo mejor es que lo tenía que haber pedido porfavor
isd escribió:Buenos días,
KlMlM escribió:¿cómo se ve en la web el resultado de una reclamación que has puesto a movistar?
En lugar de responder a Tu pregunta te editan
Para comprobar estado de Tu reclamación debes entrar a la "Área de clientes" en mi caso https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/ y mirar en lado derecho "Mis gestiones"
Salu2
por cierto, cómo has sido capaz de recuperar mi texto original una vez que estaba editado?
saludos y gracias
Buenos días,
Siento por no entrar últimamente, la culpa tiene la señora Primavera y el campo no puede esperar...
Hoy son mis cumple y la "EstrellaMovi" me enviado un regalo para endulzar el día y/o callar me la boca.
He recibido una contestación a mi segunda reclamación donde me informan que "...vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de 50.00 eu, mas IVA correspondiente, según se muestra en la factura que le adjunto..."
Como no creo en lo que no veo e toco y tampoco es posible conversar con la persona que firma estas cartas, le respondo en publico "Gracias, Viviremos y veremos..."
De momento al menos están enseñando su "buena voluntad" pero esto si, para obtener resultados favorables habrá que formar mas que una guerra...
Aprovechando el hilo quiero desear a todos del "Club de los 50" resolución favorable y dar las gracias a Sisabel-Movistar por su implicación y ayuda.
Seguiré informando, salu2 isd
Buenos días @isd
¡Pues aprovecha la primavera y disfrutala!!
Me alegro especialmente del resultado final de tu reclamación. Ya deberías tener el ingreso en tu cuenta, compruebalo. De no ser así, en breve.
Buena voluntad es lo primero que ponemos, ademas de empeño en intentar "desfacer entuertos" como decía Don Quijote, y ante todo, los moderadores ofrecemos información y ayuda, (¡¡milagros no!! ). (de momento):smileyhappy:
Las gracias te las damos a tí por tu participación en la comunidad. Espero que lo sigas haciendo!!!!.
Saludos.
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