Hola a todos,
Desde el mes de marzo pasado he estado recibiendo recibos en mi cuenta, bajo el concepto "Consejero Legal" y también con otros conceptos. Todos estos recibos, de carácter mensual, eran por valor de 14,99 EUR, y de todos ellos desconocía el origen.
Al investigar, descubro con gran sorpresa que han sido emitidos por una compañía denominada Affinion International, que está vinculada a Movistar, de la que obtiene los datos de contacto, y peor aún, mis datos de cuenta bancaria, a la que alegremente cargan los recibos comentados anteriormente sin que yo haya tenido ninguna noticia de lo que ofrecen o dejan de ofrecer, y tampoco hayan contactado conmigo nunca.
Veo en la web (http://en.wikipedia.org/wiki/Affinion_Group) que esta empresa ha sido objeto de varias condenas en EEUU por prácticas poco éticas, y parece que estan haciendo lo mismo en mi querido país. Al igual que Affinion Group, Trilegant Corporation también ha sido condenada por causas parecidas. Desconozco por qué razón una compañía tan seria como Telefónica colabora con esta firma. Yo estoy contento con mi servicio de Movistar, del que soy cliente por años, pero no puedo consentir ser objeto del atropello de este caso.
Por favor, les ruego tomen nota y acciones en este caso.
Saludos.
Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Hola @Velliscano
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Velliscano
He recibido tu privado en el que me indicas que tu consulta te la están llevando por otro canal, de todas formas ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+