Buenos días:
La semana pasada contraté una NUEVA línea de ADSL con Movistar (NO portabilidad), sé que ha pasado poco tiempo, pero me gustaría intentar agilizar la instalación de la nueva línea, ya que ahora mismo no dispongo de internet en casa y esto me complica varios temas que tengo que resolver o estar pendiente de ellos.
Les agradecería que agilicen todo lo posible el proceso para poder disfrutar del servicio cuanto antes. (les pasaré los datos por privado en cuanto respondan).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.
Aquí la empresa que hace estas instalaciones (salvo que hayan cambiado este año) es Montelnor que, por cierto, son muy eficientes pero no se han puesto en contacto conmigo todavía.
La instalación de la línea son unos 20 minutos, 30 con los test de la línea ya que no requiere ningún tipo de obra, la caja de conexiones está enfrente de mi finca y desde el poste hasta el interior canalizado con espacio de sobra.
Me extraña que yo, como cliente de Movistar, pueda llamar a una empresa que no es Movistar (aunque sea colaboradora) para pedirles que prioricen mi instalación...
Un saludo.
Hola @chuchi176,
Vemos que te ha dado respuesa @arcogo, a quien agradecemos el aporte.
No obstante envíanos en unmensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuchi176
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuchi176
Hemos consultado que tu pedido se solicito el 22/06 y la fecha máxima de instalación que marca el sistema es el 12/07, no podemos hacer nada para agilizar el pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuchi176
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram