Agilizar alta ADSL

chuchi176
Yo probé el VDSL
Agilizar alta ADSL

Buenos días:

 

La semana pasada contraté una NUEVA línea de ADSL con Movistar (NO portabilidad), sé que ha pasado poco tiempo, pero me gustaría intentar agilizar la instalación de la nueva línea, ya que ahora mismo no dispongo de internet en casa y esto me complica varios temas que tengo que resolver o estar pendiente de ellos.

 

Les agradecería que agilicen todo lo posible el proceso para poder disfrutar del servicio cuanto antes. (les pasaré los datos por privado en cuanto respondan).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.000 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al serbun alta el tiempo medio de instalacion suele ser mas rapido,estando el plazo medio etre 8 y 14 dias naturales(el plazo maximo es de 30 dias naturales).
No se podria agilizar de modo alguno,al menos no hasta que no pase el periodo maximo de instalacion,au que si que se podria contactar con la subcontrata encargada de las instalaciones en la zona para intentar que priorizasen tu instalacion.La llamada ha de hacerla el clientecy en la mayoria de casos la subcontrata encargada es COBRA,de manera que tendrias que buscar el numero de COBRA en dicha localidad o la de la sucursal mas cercana y ponerte en contacto con ellos,eligiendo la opcion 1 del menu,que es la relativa a las instalaciones.
Espero no obstante que lo tengas instalado lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
994 Visitas
chuchi176
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.

 

Aquí la empresa que hace estas instalaciones (salvo que hayan cambiado este año) es Montelnor que, por cierto, son muy eficientes pero no se han puesto en contacto conmigo todavía.

 

La instalación de la línea son unos 20 minutos, 30 con los test de la línea ya que no requiere ningún tipo de obra, la caja de conexiones está enfrente de mi finca y desde el poste hasta el interior canalizado con espacio de sobra.

 

Me extraña que yo, como cliente de Movistar, pueda llamar a una empresa que no es Movistar (aunque sea colaboradora) para pedirles que prioricen mi instalación...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176,

 

 

Vemos que te ha dado respuesa @arcogo, a quien agradecemos el aporte.

 

No obstante envíanos en unmensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176

 

Hemos consultado que tu pedido se solicito el 22/06 y la fecha máxima de instalación que marca el sistema es el 12/07, no podemos hacer nada para agilizar el pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
948 Visitas
chuchi176
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la gestión.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
843 Visitas