Agradecido a Movistar

Bob7
Yo probé el VDSL
Agradecido a Movistar

Pues como dice el titulo, quiero agradecer a Movistar su falta de interés, porque me ha servido para estudiar las ofertas de las otras compañías.

Antes estaba en Movistar y por diversas razones, di de baja la Tv y cambié mi contrato a O2. Ahora quería volver a contratar un paquete fusión y acogerme a una promoción de 3 meses con descuento que hay vigente. Después de acudir a una tienda, me dicen q lo haga directamente porque a ellos les da un error q no pueden solucionar. Lo intento en web pero no se me aplica la oferta al contratar. Lo intento telefónicamente y me dicen q no me pueden aplicar esa oferta porque provengo de O2 y no me consideran nuevo cliente, pero q me llamarán en un plazo de una hora para ver si en atención comercial pueden ofrecerme la oferta. Como han pasado ya 48 horas, considero q no les intereso como cliente. Así q reitero mi agradecimiento porque me ha permitido conocer ofertas más ventajosas q la de Movistar.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bob7

 

Sentimos tu descontento con el servicio.

 

Si quieres información más detallada, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bob7

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bob7

 

En relación a tu consulta te informamos que, no es posible acogerte a la promoción que nos indicas ya que esta no está disponible para clientes de Telefónica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Bob7
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo q prefieran perder a un cliente q quería contratar un paquete en Movistar bastante más amplio que el actual en O2. Pero entiendo, políticas de empresa.

Aceptaré entonces la oferta de Telecable

Ya he marcado el tema como resuelto

Gracias

Mensaje 5 de 5
155 Visitas