Pues como dice el titulo, quiero agradecer a Movistar su falta de interés, porque me ha servido para estudiar las ofertas de las otras compañías.
Antes estaba en Movistar y por diversas razones, di de baja la Tv y cambié mi contrato a O2. Ahora quería volver a contratar un paquete fusión y acogerme a una promoción de 3 meses con descuento que hay vigente. Después de acudir a una tienda, me dicen q lo haga directamente porque a ellos les da un error q no pueden solucionar. Lo intento en web pero no se me aplica la oferta al contratar. Lo intento telefónicamente y me dicen q no me pueden aplicar esa oferta porque provengo de O2 y no me consideran nuevo cliente, pero q me llamarán en un plazo de una hora para ver si en atención comercial pueden ofrecerme la oferta. Como han pasado ya 48 horas, considero q no les intereso como cliente. Así q reitero mi agradecimiento porque me ha permitido conocer ofertas más ventajosas q la de Movistar.
Muchas Gracias
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Hola @Bob7
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Tere
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Saludos
Pilar
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Hola @Bob7
En relación a tu consulta te informamos que, no es posible acogerte a la promoción que nos indicas ya que esta no está disponible para clientes de Telefónica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Totalmente de acuerdo, aunque no entiendo q prefieran perder a un cliente q quería contratar un paquete en Movistar bastante más amplio que el actual en O2. Pero entiendo, políticas de empresa.
Aceptaré entonces la oferta de Telecable
Ya he marcado el tema como resuelto
Gracias