Agradecimiento a Carlota

Macaco
Yo probé el VDSL
Agradecimiento a Carlota

Bueno, a mi me enseñaron que ser agradecido es de buena educación, y como además es gratis Emoticono muy feliz, pues desde aquí quiero dar las gracias a Carlota por sus gestiones.

 

Lo que en casi seis meses de llamadas interminables (si os digo que contabilizándolas, he estado más 50 horas al teléfono, no es exageración, es una realidad), Carlota lo ha podido solucionar en muy poco tiempo.

 

La lástima es no haber descubierto este medio de comunicación antes, pues en mi opinión es muy efectivo, por lo que he podido leer (tanto por Carlota como por el resto de sus compañeros).

 

Es posible que pensemos que lo que tendría que pasar es que no surgieran problemas. Eso es cierto, sería mejor así, pero errar está en la naturaleza humana, y quien no se haya equivocado nunca, que levante la mano.

 

Carlota, muchas gracias, y transmite mi agradecimiento al resto del equipo de "esta nuestra Comunidad".

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco:

 

Gracias a ti por interactuar en la comunidad.

 

Nosotros, mis compañeros y yo,  estamos aquí para hacer lo que podamos por ayudar, smileyhappy:

 

Te agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a continuar en la misma línea.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
293 Visitas