Bueno, a mi me enseñaron que ser agradecido es de buena educación, y como además es gratis , pues desde aquí quiero dar las gracias a Carlota por sus gestiones.
Lo que en casi seis meses de llamadas interminables (si os digo que contabilizándolas, he estado más 50 horas al teléfono, no es exageración, es una realidad), Carlota lo ha podido solucionar en muy poco tiempo.
La lástima es no haber descubierto este medio de comunicación antes, pues en mi opinión es muy efectivo, por lo que he podido leer (tanto por Carlota como por el resto de sus compañeros).
Es posible que pensemos que lo que tendría que pasar es que no surgieran problemas. Eso es cierto, sería mejor así, pero errar está en la naturaleza humana, y quien no se haya equivocado nunca, que levante la mano.
Carlota, muchas gracias, y transmite mi agradecimiento al resto del equipo de "esta nuestra Comunidad".
Saludos
Hola @Macaco:
Gracias a ti por interactuar en la comunidad.
Nosotros, mis compañeros y yo, estamos aquí para hacer lo que podamos por ayudar, smileyhappy:
Te agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a continuar en la misma línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+