Agradecimiento a los moderadores de este foro

pablito35
Yo probé el VDSL
Agradecimiento a los moderadores de este foro
Hola quisiera dar agradecer a los moderadores de este foro en especial a Juan Antonio por todo lo que estan haciendo por nosotros.MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1 de 12
1.219 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Realizan un excelente trabajo!!.. Yo también tengo mucho que agradecerles.
Mensaje 2 de 12
1.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si, unicamente y exclusivamente a los mod de este foro, los demas trabajadores,-
Mensaje 3 de 12
1.219 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL
Me uno a la propuesta
Mensaje 4 de 12
1.219 Visitas
pablito35
Yo probé el VDSL
irega ,no hay que ser tan drastico como todo el mundo son humanos pero para eso estan estas excelentes personas para corregir los errores, hay que tener paciencia
Mensaje 5 de 12
1.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pablito te tienes que poner la misma firma que yo? Bueno quien se la cambia tu o yo? Creo que deberia de ser tu, que yo llevo aqui mas tiempo...
Mensaje 6 de 12
1.219 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
juan antonio es un fenómeno, pero quiero decir que no es igual atendernos en este foro que el 1004 rodeado de operadores todos hablando ala vez que el tratamiento individual y con tiempo para resolver que una consulta telefónica ,aunque se puede mejorar la atención del 1004
Mensaje 7 de 12
1.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El 1004, solucion es contratar y preparar a personas antes de sentarlas hay a trabajar.
Mensaje 8 de 12
1.219 Visitas
pablito35
Yo probé el VDSL
irega ,disculpa no pretendia ofender mil perdon ya e cambiado la firma
Mensaje 9 de 12
1.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pablito, no te preocupes hombre, que yo solo lo decia de coña, en plan broma. Pero hay algunos ********** por aqui que no saben hablar, solo insultar y sin ir la cosa con el, se mete en todo menos en la ducha.
Mensaje 10 de 12
1.219 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
....Decía mi abuelo, que hay que escuchar a todo el mundo. Al listo, para aprender de su dicurso y sacar conclusiones enriquecedoras. Y al tonto para darte cuenta de lo tonto que es. .....¿Y tú hablas de meterse en charcos?, ¿tú que apareces en todos los mensajes, en los que generalmente sólo dices sandeces, tengas o no algo que decir? ....Es muy posible que no sepa hablar, pero te invito a saques un sólo mensaje mío insultando a alguien, sin contar este último, que mira tío, es que alguien te lo tenía que decir. ...Espera que haga memoria..............¿quizás llamaste muerto de hambre a alguien por el simple hecho de no ser de aquí? ¿o te reíste de alguien que perdió un mando a distancia?.. ¿o despotricar contra todo lo que suena a "Ferraz", ya que tu vanidad no dejó pasar por alto que eres secretario general del pp (ya ves tú)(¿eres Rajoy, o qué? jaja)... .....Que digo yo, que ya que me dices que soy cortito de palabras y que lea más, a ver si cuidas un pelín tu ortografía, que vendrá bien a quien te lee. Si necesitas más argumentos pídemelos y te hago otra lista. Pero no me contestes como el niño rabioso del cole, pataleando y gritando más fuerte, que dice muy poco de ti. Saludos
Mensaje 11 de 12
1.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Moderado -----
Mensaje 12 de 12
1.219 Visitas