Agradecimiento aislamiento

Mielus
Yo probé el VDSL
Agradecimiento aislamiento

Nada , solo venía a agradecer a Movistar como millones de personas estamos en casa en aislamiento estudiando y teletrajando con una velocidad de subida de 800kbps , esto lo hace todo mas fácil , si.....

Mensaje 1 de 21
4.226 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Emil1
Yo probé el VDSL

Me apunto a ese agradecimiento.... ni en estos momentos difíciles, esta compañía a pensando que la velocidad que proporciona es insuficiente para el día día, más ahora para realizar temas de trabajo. Gracias por todo, son los mejores....

Mensaje 2 de 21
4.202 Visitas
AdrianGama
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto... Con esto ya se ve lo mucho que le importamos a Movistar los clientes de Fusión Radio. Ya podían hacer un gesto y subir la velocidad pero eso para Movistar son cosas imposibles.

Mensaje 3 de 21
4.191 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo también agradezco las velocidades y también los precios populares que cobran, en estos duros momentos son de agradecer

Mensaje 4 de 21
4.130 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Queria mostrar aunque tarde mi agradecimiento sobre todo al lumbreras y a toda la cupula de Movistar, son unos genios datos ilimitados a maxima velocidad con su nueva tarifa que no satura es impresionante que tendra de especial? es una incognita... en cambio nosotros desbordamos saturamos y colapsamos el servicio, inaudito cobrar 60€ en 2020 por menos de 1Mb de subida, es que aumentar el ancho de banda a 5Mb de subida lo que permitiria ejercer ya conferencias y demás teletrabajo no...que la red con nosotros no da... yo creo que tendriamos que juntarnos hacer grupo y hacer una demanda colectiva de todas las personas afectadas en esta situación y los oidos sordos de esta ingrata compañia que no ayuda ni en los momentos mas dificiles para la sociedad...

 

https://www.esdiario.com/64595375/Movistar-activa-datos-ilimitados-a-mas-de-3-millones-de-clientes-s...

 

Esta tarifa no satura la red en España  es una tecnologia en fase experimental funciona sobre todo bajo pandemias mundiales masivas cuando la red ya no da a basto  sobre todo en ciudades... lastima que nosotros no podamos optar a ella  en zonas rurales siendo minoria  (Ironia On..)

 

https://elpais.com/economia/2020-03-20/el-gobierno-firma-con-las-operadoras-el-blindaje-de-las-comun... "Menos mal que se comprometen a la conectividad"

 

y de esto que hay?

 

https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542044000_852053.html

 

 

 

 

Mensaje 5 de 21
4.089 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Parece que ciertos medios de comunicación tipo diarios se van haciendo "eco" de este desproposito como es el ejemplo "Metropolitano de Galicia"  con este titular e información:

 

https://metropolitano.gal/enfoque/criticas-a-movistar-por-regalar-datos-ilimitados-4g-mientras-se-co...

 

Debatir a sus clientes con excusas esta bien...pero con información contrastada( la nuestra lo es de  igual modo)  y disponible en un diario ,en un medio de comuniación la cosa cambia, ya escuece más...

 

Me atreveria a decir sin temor alguno que esa noticia esta basada en todo lo expuesto en los foros de Movistar ( por lo que se comenta en ella..) la critica esta bien expuesta y narrada esta tal y como es...

 

Animo Movistar ,el cazador cazado... os crecen los enanos..

 

PD: Os dejo este Tweet para apoyar a la causa (RT) https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112 asi expandimos mas el mensaje que no piensen que es algo breve y que nos vamos a rendir por reclamar algo que por logica nos deberia de pertenecer

Mensaje 6 de 21
3.994 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Aerin por compartir este artículo que refleja perfectamente la situación que estamos viviendo, es un artículo muy bien escrito, desde aquí dar las gracias a Metropolitano, publicación que empezaré a seguir a partir de ahora.

Esto no lo van a poder censurar ni enterrar. Espero que se vean retratados y que por las buenas nos den el servicio que pagamos que todavía están a tiempo,

Un saludo!

 

Mensaje 7 de 21
3.987 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Aviso esto no es un meme es un pantallazo real, es mi conexión ahora mismo. Y tienen los santos huevos de subir precios Sólo le falta la musiquita esa con el ataud bailando.

Mensaje 8 de 21
3.973 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Un meme es lo que hace movistar con nosotros, estan esperando a que nos cansemos y dejemos de redactar este tipo de hilos, a cada uno que cierren abrire 1 mas por otro motivo y causa pero siendo el mismo foco ,siendo esta la velocidad de subida que nos deja a familias en zonas rurales abandonados sin posibilidad de conferencias ni teletrabajo, luego van por redes sociales con #todosconectados etc etc...no pueden cerrar las piernas de los gordos que los tienen

Mensaje 9 de 21
3.918 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Dejo este hilo del apartado sugerencias:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

 

Para sugerir y agradecer a movistar su capado en plena pandemia a clientes en entornos rurales que no tienen capacidad de operar a distancia como (teletrabajo) debido a su subida de 800Kbps en su servicio Movistar Radio 4G

Mensaje 10 de 21
3.875 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Queria seguir agradeciendo a Movistar este acto de solidaridad comprension etica y moral  con la sociedad española ampliando la conectividad en zonas rurales con tanta capacidad de solvencia en esta situación complicada, haciendo que las comunicaciones con familiares y teletrabajo sean mas faciles quitando el capado de 800kbps de subida, sabria que lo sabrian comprender y son humanos

 

Uy era una ironia... jamas podran leer eso, es mas, estan orgullosos y se regocijan de tener una tarifa ilimitada en velocidad y datos en plena pandemia y tenernos capados a los clientes 4G Radio espero que les pase factura esta mete dura de pata, por la que estamos padeciendo.. Emilio Gayor entre otros estara tomando cacahuetes en el sofa de su casa con un vino tinto...y su fibra 600Mb o más, que les "den " a esos pobres insensatos aislados en zonas con vacas... pensara..

Mensaje 11 de 21
3.860 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

@Aerin no podría haberlo dicho mejor , es increíble el trato recibido por Movistar . 

Mensaje 12 de 21
3.857 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

y mientras ordeñamos nos conectamos con el pentium 3 por cable al router

Mensaje 13 de 21
3.790 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

[Ironia]

 

No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G  en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como en bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación

 

Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad,

 

(Ironia OFF)

 

Menuda panda de holgazanes y [....] "foro de sugerencias" "foso de sugerencias" lo llamaria,tendrian que cambiarle el nombre, os animo a cada tweet en twitter de telefonica o movistar darles "la castaña" que si no, esta gente no espabila, solo saben contar billetes e idolatrarse con tweets del tipo #SeguimosConectados y memeces...

 

Mensaje 14 de 21
3.749 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 15 de 21
3.656 Visitas
VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la empatía hacia los más vulnerables (ancianos) durante el confinamiento y cobrarles 147 euros en su factura de fijo y móvil.

Mensaje 16 de 21
3.627 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Si solo fuese una colleja... necesitan oferta y demanda si no, no espabilan esta gente por llamarles de algun modo porque son trogloditas tecnologicos

Mensaje 17 de 21
3.599 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Impresionante la respuesta oficial de Movistar en foros y redes sociales, ah no que no hubo ninguna, pasa de sus clientes y le da igual los efectos de la pandemia en la sociedad y no pone facilidades ni para subir el ancho de banda en Radio 4G que no pueden teletrabajar o hacer conferencias que se "fastidien" que se expongan , les da igual lo importante es subir facturas y ofrecer menos que más.

Mensaje 18 de 21
3.573 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En redes sociales miman a los desconocidos, y a los que somos clientes que nos den. ni un misero descuento. ni pidiéndolo.

Screenshot_20200525-145446_Instagram.jpg

Yo sigo sin fijo pero pago como si lo tuviera.

 

 

Mensaje 19 de 21
3.528 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Es lo que llevamos reclamando durante estos meses, solo les preocupan captar altas nuevas, los clientes Radio 4G les es indiferente me parece bochornoso y de una despreocupacion  digno de ellos dejarnos con 0,80 de subida sabiendo de las condiciones que estaban ocurriendo con el covid-19 ni se han molestado en modificar temporalmente o permanentemente la tarifa con una velocidad acorde y digna al siglo XXI, 0,80 es un insulto, sin teletrabajo ni conferencias ni absolutamente subir un archivo es de ser muy miserables y ruines

 

Sin embargo si que se molestaron en crear una tarifa sin limites de velocidad y sin limite de gigas en plena pandemia, ahi en cambio no habia problemas de saturacion y colapsos ni desbordamiento de las antenas 4G, se rien en todos los clientes de Radio 4G solo saben subir facturas cada "x" meses pero mejorar prestaciones no va con ellos si no con sus rivales asi es Movistar preocupada por la sociedad, mucho twets en redes sociales mostrando preocupacion cuando la realidad es diferente...

 

 

 

Mensaje 20 de 21
3.481 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día 04/06 de 2020 las 2 líneas móviles que tengo apenas navegan desde las 22.00, la velocidad es ridícula tanto de subida como de bajada, estoy reiniciando con el 1002 pero no se consigue nada.

Poned una antena de buena calidad de una santa vez, que este servicio que dais es prehistórico, cuando no es el radio ahora son los datos de los móviles que siempre habían ido bien.

Me apoyo en los móviles para complementar el Radio pero hoy ni eso. Un clavo, no hay derecho a que tenga la cabeza rota todas las semanas. Haced inversión que esto no hay quien lo aguante, a ver si viene Richard Branson con Virgin y es cierto que os pone a andar de una vez.

Mensaje 21 de 21
3.418 Visitas