Agravio de ofertas para los que pasamos de dúo a trío

zlarrabe
Yo probé el VDSL
Agravio de ofertas para los que pasamos de dúo a trío
Hola, Simplemente quería comentar que me parece increíble que entrando en la web de telefónica, las ofertas que ofrece para darse de alta en trío teniendo línea telefónica, sin línea o de otro proveedor son mejores que para los que tenemos dúo y queremos pasarnos al trío. ¿Alguien me explica el por qué? Lo mismo sucede con altas nuevas y clientes ya existentes: a mi en abril pasado se me terminaba una oferta de dúo que tenía y en aquel momento, para acogerme a otra oferta de dúo tuve que darme de baja del adsl y luego darme de alta en el dúo. Se lo explique a las personas del 1004 que me atendieron, contándoles lo absurdo que me parecía pero no pudieron hacer nada.
Mensaje 1 de 18
2.445 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zlarrabe
Yo probé el VDSL
Hola otra vez, Continuando el mensaje anterior expongo el motivo de mi mensaje: Actualmente hay una oferta de trío conexión 12 meses para gente con o sin línea telefónica (pero sin dúo) por 29,90�?� + 13,97�?� incluida alta, router, instalación y deco. Me estaría planteando mucho contratarlo. Y ya la monda sería si se pudiera contratar el deco DVR por la diferencia habitual de 9,9�?�-6,5�?�=3,4�?�. Entonces lo cogía de cabeza. Si no, a esperar a que se me termine la permanencia, solicitar la baja del adsl y ver lo que hay en ese momento.
Mensaje 2 de 18
2.445 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo contigo. Mensajes parecidos hay varios en el foro y ninguno tiene respuesta convincente por parte de los moderadores. El razonamiento me parece que es claro: a nosotros ya nos tienen cogidos; en lugar de fidelizar a los clientes, exclusivamente se preocupan de hacer nuevos. Obviamente un mal planteamiento, porque con un trato así consigues que estés tachando los días que te quedan de obligado cumplimiento para marcharte a otra compañía.
Mensaje 3 de 18
2.445 Visitas
enderwiggin
Más integrado que la RDSI
Desde cuando teniais cobertura? Si no tenias cobertura para el trio.... no tiene sentido que no te den las mismas ofertas.. vamos o eso pienso. Gracias
Mensaje 4 de 18
2.445 Visitas
FRIKITA
Más integrado que la RDSI
Mira, llama pidiendo la baja del duo y cuando te pregunten por qué quieres darte de baja les dices que para pedir el trio, que asi te sale mas barato durante todo un año y seguramente haran por evitar dicha baja, migrandote a trio y te rebajaran la cuota para igualarla con la del trio actual..
Mensaje 5 de 18
2.445 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
relamente todo cliente cuando se da de alta por primera vez disfruta de una promocion y todos hemos sido nuevos clientes. solo se les da las mismas oportunidades que al resto cuando nos dimos de alta, aunque si es cierto que las promociones para fidelizar cojean bastante...pero el que quiera calidad tiene que pagarla
Mensaje 6 de 18
2.445 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
relamente todo cliente cuando se da de alta por primera vez disfruta de una promocion y todos hemos sido nuevos clientes. solo se les da las mismas oportunidades que al resto cuando nos dimos de alta, aunque si es cierto que las promociones para fidelizar cojean bastante...pero el que quiera calidad tiene que pagarla Efectivamente, todos hemos sido nuevos cliente, pero en mi caso en particular en su dia fui nuevo cliente sin ningun tipo de oferte ni de promoción....y la mejor manera de acojerse a las nuevas ofertas ypromociones es pedir la baja y cuando te preguntan el motivo por l k te kieres dar de baja ( k tiene narices k encima para darte de baja tengas k dar explicaciones, cuando para darte de alta no te las piden ).dices k es para acojerte a tal o cual promocion y te la gestionan directamente sin darte de baja y a si puedees disfrutar de la promoción......en mi caso al menos asi fue. saludos Mikel
Mensaje 7 de 18
2.444 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
relamente todo cliente cuando se da de alta por primera vez disfruta de una promocion y todos hemos sido nuevos clientes. solo se les da las mismas oportunidades que al resto cuando nos dimos de alta, aunque si es cierto que las promociones para fidelizar cojean bastante...pero el que quiera calidad tiene que pagarla Mi caso es diferente; yo me dí de alta hace un par de meses del dúo, efectivamente con una promoción (12 meses con cuota reducida). Si ahora resulta que quiero ampliar a un producto mayor, porque tengo que perder la promoción que tengo actualmente? es decir, tengo que contratar el trío en las mismas condiciones que alguien que efectivamente ha disfrutado de una promoción durante 12 meses. No es justo, la verdad.
Mensaje 8 de 18
2.445 Visitas
sowkf
Más integrado que la RDSI
Mi caso es parecido a lo que comentais. Tengo el duo 10mb y me gustaria pasarme al trio familiar de 6mb pero quiero intentar que me cueste lo mismo que a nuevos clientes(44.90 durante 12 meses). Si no me lo ofrecen pues he pensado en darme de baja del duo y lugo ddarme de alta en el trio, pero ¿ Es factible eso de darme de baja y justo despues de alta, o una vez que me de de baja del duo tengo que esperar un tiempo para darme de alta en el trio?¿Alguien ha hecho ya esto de darse de baja?
Mensaje 9 de 18
2.445 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Yo hice eso mismo, confirmé la baja del dúo 10 megas el 18 de agosto y el 22 ya solicite el trío 10 megas por 35,90�?� (por cierto lo tuve que solicitar dos veces, la 2ª el 30/08, porque la primera vez anularon el pedido y no me dieron razón ninguna en el 1004) Saludos.
Mensaje 10 de 18
2.445 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
marcthun, pero tenías todavía compromiso de permanencia? imagino que no. Si tienes compromiso no te dejarán ejecutar la baja, supongo.
Mensaje 11 de 18
2.445 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Tenía permanencia y pagué la penalización que me correspondía. Tenía una promo de 29,90 �?� por el dúo 10 megas desde el 28 de febrero y durante 8 meses, como me ahorraba 15*8=120�?� al año pues tuve que pagar lo que me hubiese ahorrado el resto de la permanencia (desde el 19 de agosto al 27 de febrero de 2009, unos 192 días), esto es 120*(192/365)=63.12�?� de penalización. Aún así me compensó y mucho el cambio al trío (fue por mi padre que quiso imagenio para ver el goltv, yo me iba a cambiar al dúo 6 megas por 19,9�?� al mes). Saludos.
Mensaje 12 de 18
2.445 Visitas
sowkf
Más integrado que la RDSI
Bueno, a ver que os parece lo que me han contado. Esta mañana llame al 1004, les dije que queria contratar imagenio pero al precio de nuevo cliente(yo tengo duo 10mb) y me dijeron que no podia. Le dije que entonces me diese de baja del duo para darme yo luego de alta, y la señorita(muy amable por cierto) me paso con el departamento de calidad. Una vz alli les comente el porque de darme de baja, y me dijo que ella que lo que podia hacer era bajarme la cuota del duo de 44.90 a 29.90, y una vez pasadas 48h me dijo que llamase al 1004 y contratase imagenio y me saldria por 44.90. Me dijo que en cuanto tuviese ejecutada la oferta de los 29.90, llamase al 1004 y le dijese al comercial que contraba imagenio aplicandole la promocion de los 29.90�?�. Creo que he hecho un buen trato, no? Por cierto, alguien sabe si cuando contrate imagenio dentro de 2 dias, al hacerlo por el 1004 la instalacion me costara dinero o sera gratuita. Si me costase dinero, ¿podria contratar imagenio online para que me saliese la instalacion gratis?
Mensaje 13 de 18
2.446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, a ver que os parece lo que me han contado. Esta mañana llame al 1004, les dije que queria contratar imagenio pero al precio de nuevo cliente(yo tengo duo 10mb) y me dijeron que no podia. Le dije que entonces me diese de baja del duo para darme yo luego de alta, y la señorita(muy amable por cierto) me paso con el departamento de calidad. Una vz alli les comente el porque de darme de baja, y me dijo que ella que lo que podia hacer era bajarme la cuota del duo de 44.90 a 29.90, y una vez pasadas 48h me dijo que llamase al 1004 y contratase imagenio y me saldria por 44.90. Me dijo que en cuanto tuviese ejecutada la oferta de los 29.90, llamase al 1004 y le dijese al comercial que contraba imagenio aplicandole la promocion de los 29.90�?�. Creo que he hecho un buen trato, no? Por cierto, alguien sabe si cuando contrate imagenio dentro de 2 dias, al hacerlo por el 1004 la instalacion me costara dinero o sera gratuita. Si me costase dinero, ¿podria contratar imagenio online para que me saliese la instalacion gratis? Si todos los tramites ofrecidos por el 1004, yla chca ue te atendio fuern correctos, calramente podrs apasar a TRIO a traves de telefonica.es ya que lo que estas haciendo es aumentar de modalidad. Parece que hoy has tenido suerte y puedes decir que tu atencion en el 1004 a sido buena.
Mensaje 14 de 18
2.446 Visitas
sowkf
Más integrado que la RDSI
Entonces, cuando tenga ejecutada la oferta de los 29.90�?�, n vez de contratar el trio llamando al 1004 lo hago por telefonica.es, no, y asi me sale gratis la instalacion, no?
Mensaje 15 de 18
2.446 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No lo tengo tan claro, puesto que la oferta que tenemos en telefonica.es es para migraciones de Dúo a Trío es de 3 meses a 40,90 y a ti te han ofrecido algo diferente. Yo llamaría al que te ha ofrecido esa promoción para que te la mantenga. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.446 Visitas
sowkf
Más integrado que la RDSI
acabo de volver a llamr al 1004 y dice q si, que cuando tenga ya aplicado el descuento a 29.90, que llame y me pondran el trio por 44.90 o 40.90 el de 6mb. Dice ademas que la instalacion es gratis, que aunque en la web pongran que la instalacion gras solo online, que la oferta en realidad es la misma por el 1004 que online. Que opinais, de esto, será todo finalmente así
Mensaje 17 de 18
2.447 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Qué tal te ha ido Sowkf? ¿Alguien con promoción especial de Duo y con compromiso aún vigente ha conseguido alguna buena oferta para pasar al trio? saludos
Mensaje 18 de 18
2.446 Visitas