Agravio, no me dan de alta en línea fija y sí a mis vecinos. CAJA DE PARES MÁS GRANDE

doder
Más integrado que la RDSI
Agravio, no me dan de alta en línea fija y sí a mis vecinos. CAJA DE PARES MÁS GRANDE

Buenos días:

 

Soy José Luis. El pasado día 23 de julio fui a la tienda Pictel Laredo (Cantabria) a solicitar mi alta de línea fija + ADSL + Fusión para mi vivienda particular sita en el Barrio Rada número 15 - Casa 19 de la Urbanización El Ojáncano de la localidad de Rada (Cantabria). Allí me atendió Patricia, una chica muy atenta que me explicó el proceso y que en un par de días me llamaría el técnico para darme paso a la línea. Transcurridos 5 días y al no tener novedad alguna, fue la misma Patricia quien puso una reclamación solicitando el servicio. Acto seguido, en el día de ayer martes 29 de julio a las 14:54 me llama Movistar desde el número 954 48 16 68 y me preguntan que si todavía no he recibido la llamada del técnico, a lo que respondo que no. Me dicen que toman nota y que en breve se pondrán en contacto conmigo, a lo largo de la tarde. NADA.

 

En el día de hoy me pongo en contacto con Pictel Laredo, y de nuevo Patricia me atiende y, con mucha educación y atención (no tengo queja de ella), me dice que puesta en contacto con un número especial, la han dicho que NO HAY PARES LIBRES y que existen un PROYECTO A LARGO PLAZO pero que ahora no me lo pueden poner y solo puedo a través de 3G, MUCHO MÁS CARO Y MENOS PRESTACIONES. Mis vecinos de urbanización, a mi lado el más lejano a 20 metros, tienen línea y ADSL, pero al parecer yo no, soy menos que cualquier otro. Y en el resto del pueblo también lo tienen.

 

¿POR QUÉ ESTA DIFERENCIA DE TRATO? ¿Es esto un trato correcto para una empresa multinacional como Movistar, que abandona a sus potenciales clientes a la buena de Dios? Sinceramente espero una respuesta y, sobre todo, una solución porque no me parece serio y no creo que suponga un perjuicio económico a la empresa, ya que aparte de mí hay más vecinos que queremos poner la línea. Sólo es una caja de pares más grande o con más conexiones.

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doder ,

Bienvenid@ a la comunidad. Guiño

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y si tienes número de pedido) por mensaje privado y  veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas