Antes salían las grabaciones agrupadas por carpetas, ahora solo hay un carrusel con lo cual es un peñazo si tienes 10 capitulos de una serie, que vuelvan a poner lo de poder visualizar por carpetas
Hola @nanberoan
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que no acabo de entender, es porqué lo quitaron....
con el mismo decodificador antes funcionaba
Buenas noches @nanberoan
Efectivamente, cuando entras en la opcion "grabaciones/U7D" te aparece un carrusel, que moviendote a la derecha te va presentando las grabaciones realizadas, de tal forma que es un lio seguir la secuencia de una serie.
Lo que hay que hacer es mover el cursor a la izquierda. Asi te presenta una nueva opción: "ver todo. Grabaciones finalizadas". Si entras, ya te aparecen las gragaciones agrupadas por series, dandote ademas la opcion de ordenarlas por diferentes criterios e inclusive añadir nuevos filtros.
Espero que esta información te haya servido de ayuda. Un saludo.
No, moviendo a la izquierda el carrusel vas viendo las grabaciones en sentido contrario, no aparecen los 3 puntos en los que antes si podias visuailzar las agrupaciones.
Esto antes si funcionaba, ahora no.
Un Saludo
Hola @nanberoan.
Con la nueva actualización, no está disponible el acceso por carpetas. Pareo puedes dejar constancia en el foro de Sugerencias (pincha aquí), para que sea tenido en cuenta, para próximas actualizaciones. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanberoan
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es