Ahora llegan vuestras amenazas?

Alexgp
Más integrado que la RDSI
Ahora llegan vuestras amenazas?
Buenos día.
Ayer me hicieron llegar una carta que habíais enviado a mi antigua dirección, en la que varias veces he pedido que dejéis de enviar correspondencia porqué ya no vivo allí y tenéis mi nueva dirección...
Pero al caso. En Junio/Julio, internet dejo de funcionarme. Mandasteis un técnico a casa al.que atendió mi mujer y que, en cuanto acabó la reparación, intentó cobrarle a ELLA, 30€. Por supuesto mi mujer se negó, me llamó y me pasó al chico que, textualmente, me dijo "o 30€ a mí, o 90€ a Movistar, tú decides". Por supuesto no pagué, porqué la avería no era problema mío y sabía que él no debería cobrarme nada.
Este hecho lo denuncié EL MISMO DÍA y de nuevo al día siguiente (porque el primer día el chico que me atendió parecía que le daba todo igual)
Este "simpático" técnico, que se fue de casa con un buen cabreo, ya le había pasado a mí mujer un pantallazo con el BAD de la reparación, fecha, hora e indicando "reparación no facturable"
Pues bien, cumplió su amenaza. 1 mes después me cobráis 90€.
Os he puesto varias reclamaciones al respecto, que vuestro departamento de reclamaciones todo poderoso decide que no son procedentes. Os he pedido hasta en 5 ocasiones un mail dónde mandar el pantallazo que demuestra que la reparación NO ES FACTUEABLE, pero tampoco debe ser procedente.
Así que tras muuuuuchas horas de teléfono y cabreo, sólo conseguí que me devolvierais 41€ (pese a que me dijeron que serían 50+IVA, que son 60€, no 41 xD). Y como seguís negandoos a devolverme lo que falta hasta llegar a 90, os he devuelto el último recibo de esa línea, que además está dada de baja (repito, ya no vivo ahí).
Ahora soy yo el que os debe algo más de 6€, (dado que 41€ que me devolvisteis + 55 de factura suman 96€)
Pues bien, ahora me ha llegado la típica carta amenazando con que o pago el recibo o directo a las listas de morosos.
El recibo no pienso pagarlo hasta que me devolváis lo que falta de la reparación no facturable, podéis llevarme hasta los tribunales europeos si queréis. Me parece que después de tantisimas horas al teléfono, perdiendo el tiempo por este tema, no tenéis vergüenza alguna. Primero me robais, luego me decís que mis quejas no proceden y la prueba no queréis ni verla y ahora me amenazais.
Y para colmo, tengo que seguir siendo cliente vuestro en mi nuevo piso porqué sino os he de pagar permanencia... Fantástica imagen dais
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Alexgp lo que nos estas contando me parece MUY GRAVE.

 

Estas diciendo que un técnico esta amenazando con que les pague 30 euros en negro o marca facturable en la orden de trabajo.

 

Espero guardes los datos del técnico para poner la correspondiente denuncia.

 

Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Alexgp
Más integrado que la RDSI
Claro que es grave, y encima pese a que os lo comunique en varias ocasiones el tío cumplió su amenaza y me veo en este marrón, habiendo estado más de 5h enganchado al teléfono peleándome con vosotros.
Si me pasáis un mail, repito, os paso el pantallazo que el técnico le dió a mi mujer antes de pedir la pasta donde se ve, claramente, NO FACTURABLE.
Luego imagino que debió cambiarlo.
Es más, creo que mi mujer hasta se memorizo su número de teléfono (imagino que de empresa).
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexgp,

 

Existe un Servicio de Defensa del Cliente si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación.

 

Tienes un mensaje privado con los detalles del mismo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Defensa de qué? Sois unos impresentables, os habéis convertido en la mafia telefónica, yo no perdería el tiempo en apelar a ese departamento, si te incluyen en morosos directamente al juzgado.
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Alexgp
Más integrado que la RDSI
Me lo miraré, pero sinceramente ya cansa toda esta [....]. Hoy he vuelto a llamar y ahora me devuelven 20€ más xD ya vamos por 60, sólo os falta devolverme los 30 restantes. A, eso sí claro, me devuelven los 20€ pero he de pagar la factura de 55 que os devolví...

De momento mañana me iré a la organización de consumidores, dado que yo tengo un documento FIRMADO de vuestro técnico que dice que la avería NO ES FACTUEABLE. Si vosotros o el maldito técnico ha modificado dicho documento a posterior de haber sido firmado los que habéis incurrido en un delito sois vosotros, no crees?
Pero claro, vosotros de antemano me pegáis el palo y luego, si eso, me toca buscarme la vida para que me devolváis lo mío...
Mensaje 6 de 6
304 Visitas