Ahora me cobran la Identificación de Llamadas

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Ahora me cobran la Identificación de Llamadas

El Servicio de Mantenimiento Integral lo di de baja con fecha 10/08/2016. Entre otros servicios, me entraba la identificación de llamada. Cuando contraté este servicio (hace muchos años), no tenía contratado Internet. Ahora tengo contratada fibra óptica. Y este mes (que he dado de baja el Servicio de Mantenimiento Integral), me han cobrado el Servicio de Identificación de llamadas.

La duda, es que en mi entorno (familiares y amigos) que tienen la fibra óptica de Movistar, NO LES COBRAN el servicio de Identificación de llamadas teniéndolo activo (pero no lo tienen dado de alta, que es lo más curioso).

Quiero saber porqué razón a mí sí me cobran ahora este servicio.

¿Es gratuito para todos (los que tenemos fibra)  o sólo para algunos?

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola francisco_mr

 

El servicio de identificación de llamadas, ya sea con línea de cobre o fibra, tiene coste de 1€ (iva incluído) tal y como puedes comprobar en este enlace a nuestra web.

Es posible que las personas de tu entorno a las que te refieras, tengan algún pack contratado que ya incluya de forma gratuita este servicio? Como por ejemplo, el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Para nada. No es correcta la información que das.

Por razones obvias, no te voy a facilitar los teléfonos de los familiares y amigos que tienen el servicio de Identificación de Llamadas activado sin tenerlo dado de alta.

En ninguno de los casos, reptio, EN NINGUNO, estas personas tienen contratado ningún servicio complementario. Es más, todas tienen, al igual que yo, la oferta de fibra 30 MB por 32,30€/mes.

 

Hay algo que no se aplica por igual a todos los clientes.

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco_mr

 

En ningún momento se te han solicitado los datos de las personas a las que haces referencia.

El servicio de mantenimiento integral y servicios, incluye el servicio de identificación de llamadas, al dar de baja el servicio de mantenimiento integral se cobra el servicio de identificación de llamadas, el coste normal de este servicio, como te ha inficado mi compañera Tania es de 1€ al mes (importe con iva)

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Qué carácter!!!!!!!! Qué respuesta!!!!!!!

 

No creo necesario que me tengan que repetir una y otra vez el precio del servicio de Identificación.

Pero del mismo modo yo voy a repetir que en mi entorno hay familiares, amigos, compañeros de trabajo que teniendo fibra óptica y sin tenerla dada de alta, la tienen activada. ¡¡¡Y no pagan ese euro!!!!

 

Doy por cerrado este tema ante la incapacidad de admitir que esto es posible, y lo es, y a mí se me está cobrando por un servicio que se ofrece gratuitamente a otros clientes en mi misma situación.

 

 

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, francisco_mr.

 

Lamentamos que nuestra respuesta en este caso no haya sido satisfactoria para ti.

 

Estaremos encantados de que participes de nuevo si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas