Buenos días.
Hace un par de meses tuve que cancelar una portabilidad porque me engañaron en mi operador con la fecha de finalización de la permanencia. Abrí un hilo al respecto para que me abonaran los 100 € y dije que cuando finalizara esta permanencia en agosto me daría de alta la fibra con vosotros de verdad.
Pues el viernes 16 de agosto, hice la contratación de la fibra óptica de 100 Mb y el lunes por la mañana me llamaron para hacer la grabación. El martes me llamaron otra vez para comprobar los datos y nuevamente me volvieron a llamar para volver a comprobar los datos y volverme a hacer la grabación.
Ayer miércoles recibo una llamada diciéndome que se ha cancelado la portabilidad porque pueden portarme el teléfono, pero que no me pueden instalar la fibra óptica porque otro operador tiene ocupado todo. Como puede ser que en dos meses de llamarme el técnico para venir a instalarme la fibra pase (pese a tener la portabilidad cancelada) a no poder instalármela. ¿No se supone que tenéis desplegada vuestra red de fibra independiente del otro operador que presume de tenerla independiente?
¿Como es posible que comercialmente tenga una cobertura perfecta para el servicio y a la hora de hacer las comprobaciones antes de la portabilidad ya no sea posible?
Ahora es cuando entra el tema de si a mi me cobran 100 € por cancelar la portabilidad como gastos ocasionados en la gestión, ¿a mi no me van a dar ninguna compensación por el tiempo que he me han hecho perder? Es más me dijo la persona de la llamada que no podía ni poner una reclamación.
A ver si por lo menos me pueden dar alguna explicación lógica de lo que ha pasado y a ver si tiene solución. Si no pues me tocará cambiarme al operador que tiene "todo ocupado".
Guau!!! Ahora aqui tambien se hacen altas sin permiso?? Que miedo me da dar los datos a los moderadores....
Hola,
No me han gestionado el alta sin yo saberlo. Lo he gestionado a través de mensajes privados. Como comprederás no voy a escribir mi datos de forma pública.... Ayer me gestionaron el alta a las 20 horas
Lo que si me han gestionado sin mi permiso es la anulación.... Hoy por la mañana ya no tengo pedido...
Es decir, estoy sin internet desde el día 20/08 porque los señores de movistar me portaron mi número SIN mi permiso y los de JAZZTEL me dieron de baja.
Para volver a tener internet me he encontrado con que mi número pertenecía a Movistar y el bucle de la adsl a Jazztel. Jazztel no podía devolverme el servicio de adsl mientras Movistar tuviese mi número (necesitaban entre una semana y 15 días para que Movistar le devolviese el número robado). Movistar no podían ponerme adsl porque Jazztel no liberaba el bucle en su centralita hasta ayer día 28, y a partir de ahí 3 días.
Conclusión, como necesito conexión a internet en casa porque a veces trabajo desde allí, la manera más rápida era que movistar me diese el servicio, así que ayer me lo gestionaron... Pero sorpresa: ¡¡¡¡HOY ESTÁ ANULADO!!!!!.
¿Cual es la forma más rápida?.
En lo que no han perdido el tiempo es en enviarme la factura... ¡¡¡ESO ES DILIGENCIA!!!!. Me van a cobrar la línea y las llamadas desde 9 de agosto y Jazztel hasta el 20 de agosto, MOLA. Ya tengo todo preparado para irme a la OMIC. Voy a poner una reclamación a las 2 operadoras.
Mi nick cada vez se va pareciendo más al de cliente cabreado!!!!!:
IGH
Hola, IGH.
Tienes razón: tu pedido ha sido anulado debido a un error en sistemas
Veo que ya tienes solicitado otro pedido con las mismas condiciones. Voy a ver si puedo agilizarlo, para que te llegue cuanto antes.
Disculpa las molestias por todo esto.
¡A ver si lo conseguimos pronto!
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Hola asanz.
Es una pena.
Si quieres, pasado un tiempo, realizamos nuevas comprobaciones para ver si es posible facilitar el servicio.
Cuando quieras, ponte de nuevo en contacto.
¡Un saludo!
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¡Eso es eficacia!, cobrandote el doble y dandote la mitad.
¡Hola IGH!
Por lo que veo, todo debería estar en orden ya. ¿Funciona correctamente?
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Hola,
Desde el lunes 2 de septiembre tengo todo funcionando.
Un saludo
IGH