Ahora te lo doy , ahora te lo quito

yakaira
Yo probé el VDSL
Ahora te lo doy , ahora te lo quito

Hola buenas tardes , a ver si algun comercial por favor me pudiese ayudar porque no entiendo nada.

Hace algunos años , por hacer una portabilidad del fijo de Ono a Movistar se me dio una tarjeta de internet -ni llamadas, sms ,mms ,solo internet movil - con su modem o pincho para conectarme a internet con el portatil , tablet , etc..aunque ese servicio no lo utilice practicamente nunca ,- poniendo el numero de la tarjeta deberia salir el consumo de datos - a coste 0€.

Hace unos meses y sin previo aviso me estan cobrando 12€ por un servicio que yo nunca solicite , era gratuito.

Les mande numeros de las facturas del año 2012 ( aunque ese servicio era anterior , son las facturas que tengo ) donde se reflejaba que el total a pagar era de 0´00€ sobre esa linea , e intentando explicarles que ese servicio me lo dieron ellos y yo nunca lo solicite.

La contestacion a esa reclamacion fue tipo ¨es lo que hay ¨ . Ahora te lo doy , ahora te lo quito y encima te cobro.

Mi contestacion ha sido esta :

Hola buenas tardes ,he recibido un correo con fecha 11/06/2015 en contestacion sobre una reclamación con nº12343692. He dejado pasar unos días porque la respuesta me parecio bastante graciosa e incluso grosera. Ha sido una respuesta tipo ¨ es lo que hay ¨.
Resulta que vosotros me regaláis un modem con una tarjeta para internet a coste cero mientras fuese cliente de Movistar por ser una portabilidad de Ono y , Nunca , repito NUNCA se me ha cobrado por ese servicio .
Os mando números de facturas donde se refleja claramente la cantidad de 0´00€ , facturas del año 2012. Sin AVISO previo y porque VOSOTROS lo decidis asi me empezáis a cobrar 12€ de un servicio que YO nunca he pedido, y PRACTICAMENTE ni he utilizado. De la misma manera que tengo en mi poder las facturas de Enero/Febrero/Marzo/Abril y Mayo del año 2012 , quiero la de los meses siguientes y las de los años anteriores y posteriores y que vosotros me dejasteis de mandar. En papel o por e-mail.
Si mirais el uso que le he dado desde Enero a Junio de este año 2015 el consumo de datos ha sido cero , osea no la he utilizado. Nadie contrata y paga 12€ al mes por un servicio que no va a utilizar. Si alguna vez hubiese necesitado o querido una tarjeta solo de internet , hay en el mercado tarifas muchísimo mas baratas.
Con esto quiero decir que de haber sido AVISADO del [....] de que Movistar cambia las condiciones cuando quiere y sin previo aviso , me hubiese dado igual tener o no ese servicio porque NO lo necesito. Y NADIE contrata un servicio que sabe que no va a utilizar .
Ahora me gustaría saber con quien podría hablar para darme de baja de todos los servicios que tengo. Por incumplimiento de contrato por vuestra parte , al no ser AVISADO de VUESTRAS NUEVAS CONDICIONES DE CONTRATO.
Yo si que puedo demostrar que nunca me habéis cobrado ninguna tarifa por ese servicio , tengo las facturas en papel , y que por supuesto no he sido AVISADO de que a partir de tal fecha el servicio que me disteis VOSOTROS GRATUITO de modem y tarjeta de internet finalizaba , ni por e-mail , grabación de voz , carta certificada , burofax , etc..
Movistar es quien ha incumplido el contrato y no yo. Porque hasta el dia de hoy 14/06/2015 sigo siendo cliente y NUNCA he dejado de pagar.
1º Solicito el extracto de todas las facturas de la tarjeta con Nº 686xxxxxx   desde que esta a mi nombre.
2º Solicito que se me restaure la tarjeta de internet del Nº 686xxxxxx a coste cero , como ha estado siempre , me la disteis VOSOTROS.
En caso que ninguna de mis solicitudes fuese posible y por incumplimiento de lo ofertado por VOSOTROS , solicito la baja de inmediato del servicio de telefonía fija e internet , por incumplimiento de lo ofertado ( tarjeta internet móvil gratuita ).

Muchas gracias y por favor decirme con que departamento tengo que hablar para cursar las bajas de los servicios que tenga , no sea cosa que volváis a CAMBIAR VUESTRAS NORMAS.
Me siento [....] , y encima pagar por un servicio del que no he utilizado ni un mega , solo teneis que mirar las ultimas facturas. Os tenia como la mejor empresa de telecomunicaciones hasta que , como siempre , te la juegan.
Aun ni siendo GRATUITA la he utilizado , ¿ como voy a pagar 12€ por algo que se que no utilizo ¿. Nadie paga por una cosa que no va a utilizar , NADIE.
Si me podeis informar de los pasos a seguir para denunciar os lo agradecería. Y por favor ir cursando la baja . Una duda , ¿ no esta regulado avisar al cliente cuando se cambia las condiciones y sobretodo si el perjudicado es el cliente ¿. De nuevo gracias.

Esa ha sido mi respuesta a la resolucion de la reclamacion , ya que solo se han limitado a mandarme un correo diciendo que todo esta bien.
Si algun comercial me pudiese ayudar se lo agradeceria o los pasos a realizar porque no lo encuentro justo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yakaira
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias , ayer sobre las 19.30h escribi un mensaje a ver si algun comercial me podia ayudar.

Como el tema era espinoso ningun comercial contesto ( y me parece muy bien ) , pero de eso a que lo quiten directamente....

 

Mensaje 2 de 8
337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @yakaira

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Nadie te "quitó" el Post que tú publicaste ayer. Para que puedas comprobarlo directamente acabo de mover el que publicaste esta misma mañana y lo he añadido al primer Hilo que, efectivamente, tu creaste ayer domingo a las 19:17 horas.

 

Debes tener en cuenta que la Comunidad cuenta con unos plazos para responder y estos, en la mayor parte de los casos, no son inmediatos. Conviene por ello tener un poco de paciencia y aguardar la contestación de los Moderadores.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
321 Visitas
yakaira
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por contestar aunque me parece que no eres un comercial . No se si habras leido mi queja , sino da igual , lo que mas coraje me da es que me cobren un servicio que nunca he pedido y que segun ellos era gratuito mientras estuviese en Movistar. De echo llevo asi como seis o siete años , siendo gratuito. Pero si apenas lo he utilizado ni siendo gratuito en todos estos años. Nada seguiremos los pasos del OCU , Oficina del consumudor , etc...Un saludo

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yakaira

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación ), nadie te quitó el hilo, de hecho paso a tratar tu consulta en el otro hilo que abriste y este lo cierro para no duplicar las respuestas.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
291 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yakaira

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que podemos averiguar para darte tratar de ayudarte de la mejor forma posible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yakaira,

 

Por lo que he podido averiguar te informo que a finales de año cuando cambiaste a fusión se te dio de baja el contrato móvil del modem 3 G que se ofrecía con la Adsl, pero no se dio de baja el móvil asociado a ese contrato, normalmente cuando se realiza el cambio se informa al cliente si desea o no seguir con ese contrato, como indicas no se te informo, si que he visto que se tramito un expediente de reclamación sobre las facturas emitidas en ese número móvil y fue desfavorable, puedes registrar reclamación a través del Servicio de Defensa del cliente , te envío a continuación como realizar el tramite y si quieres tramitar baja de algún servicio tienes que llamar al departamento de atención al cliente 1004.

 

Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 
 

 

 

 

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
yakaira
Yo probé el VDSL

Hola AnaM Buenas tardes , podria hablar contigo por privado. Un saludo

Mensaje 8 de 8
263 Visitas