Ajuste factura fusion!!!!

CalabiYau
Yo probé el VDSL
Ajuste factura fusion!!!!

 

Hola

 

Hace un par de semanas inicié un cambio a movistar tv para todos desde un fusión antiguo. A los dos días decidí cancelar para migrar en su lugar a un movistar 10mb tv contigo.

 

Más info aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desesperado-por-cambio-a-movistar-...

 

El final de la historia es que me tengo que esperar a que me llamen para instalar el pedido anulado para cancelarlo y entonces pedir el nuevo.

 

Sin embargo, en algunas de las gestiones del 1004 se procedió a cambiarme la tarifa del móvil a 100min y el internet a 10megas.

 

Y en el otro hilo me dijeron que mientras tanto seguiré pagando mi tarifa actual (72 con iva).

 

Es decir, que me han bajado las prestaciones a una tarifa de 42 pero supuestamente estoy pagando 72!!!!! 

 

Si fuera cosa de días me daría igual, pero he visto en mimovistar y en un mail que me ha llegado que la fecha prevista para la instalación y por tanto anulación del pedido es de más de un mes!!! Un mes pagando 72 por un movistar 10 tv contigo sin siquiera la tv!!!!!

 

En resumen, se podría gestionar de modo que este tiempo que estoy con 100min/10Megas fibra en vez de mi contrato antiguo vigente de ilimitadas/100Megas fibra al menos se me facture como tal??

 

Lo de la tele ni lo intento...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CalabiYau 

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como hacemos para regularizar tu situación.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
786 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te paso mis datos a ver si lo podemos arreglar un poquito...

  

Parece que el problema es que me he de esperar como si me tuvieran que instalar la fibra de cero para poder anular y continuar!!

 

Como comenté en el otro hilo lo importante ahora es que no se lie el tema de permanencias y se me impida cambiar a fusion tv contigo 10 megas cuando se anule el otro...

 

Es decir, no me importa dejarlo en 10megas/100min de momento porque es a lo que finalmente quiero migrar, pero entonces que no me cobren 72 euros sino los 42 correspondientes (regalo la tv online)!!!

 

Perdona que me repita pero es para dejarlo más claro...

Mensaje 3 de 8
778 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CalabiYau 

 

Tal y como te he indicado, he recibido los datos que me has enviado  y como hemos comentado está ya solicitada la anulación del pedido tv para todos, en el momento que esté realizada damos de alta la fusión tv contigo hasta 10mb como has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
605 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

 

Muchísimas gracias!

Por fin parece que lo conseguiremos 🙂

 

 

Mensaje 5 de 8
602 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

 

Gestión conseguida!

Me ha llegado el sms de anulación y en mimovistar he confirmado que está anulado definitivamente!

 

En menos de un día... Eso sí es eficiencia!!! 🙂

 

El siguiente paso (dar de alta el tv contigo de 10 megas a ser posible retroactivo o con reclamación de factura) me lo puedes hacer tú también??

 

Mil gracias!!

Mensaje 6 de 8
591 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CalabiYau 

 

Ya tienes realizado el pedido de Fusion tv contigo con fecha retroactiva desde el 26/09 por lo que entiendo que los importes cobrados de forma errónea vendrán regularizados en la factura. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
539 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

 

Gracias!

Una atención de 10!!!

 

 

Mensaje 8 de 8
524 Visitas