Al abrir una incidencia ya sea por problemas de adsl o red movil, movistar (1002) llama a mi tía que vive en Valencia

chrisparra98
Yo probé el VDSL
Al abrir una incidencia ya sea por problemas de adsl o red movil, movistar (1002) llama a mi tía que vive en Valencia

Hola buenas noches, necesito que me solucioneis este problema ya que estais venga llamar al telefono de un familiar cuando mi padre abre una averia por X motivos y esto es bastante molesto para mi tia. 

Quería saber por que motivo movistar tiene como telefono de contacto el de ella, ya que siempre doy el mio ( 620xxxxx6).

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Para poder revisar los datos de contacto que nos constan en la linea envíanos los siguientes datos mediante mensaje privado

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98 

 

Hemos recibido los datos de manera correcta, pasamos tu caso con los compañeros  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrisparra98

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chrisparra98

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Hemos procedido a indicar como único teléfono de contacto ,el número de móvil .....486.

 

 Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas