Al final llame para dar de baja

joseluis65
Yo probé el VDSL
Al final llame para dar de baja

Se me acababa la promocion del adsl hoy.y queria pasarme a trio imagenio, pero claro no me han hecho una oferta como los precios de otras compañias.lo mas barato 70 euros ,una diferencia de casi 15 euros sobre nuevos clientes.Asi que ayer llame para darme de baja.Como siempre movistar no cuida a sus clientes

Mensaje 1 de 23
3.788 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Seguramente te vuelvan a llamar para ofrec3erte una promo mejor

Mensaje 2 de 23
3.750 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

lo dudo mañana en teoria se hace efectiva la baja

Mensaje 3 de 23
3.726 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

atencion me acabo de meter en incidencias een mi cuenta de la pagina web y pone lo siguiente que alguien me lo explique por favorrrrrrrrr:

Línea ADSL 6M Kit autoinstalable  (Cancelación del servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (Cancelación del servicio por cambio)
10 Mb espacio web línea ADSL  (Cancelación del servicio por cambio)
Dúo ADSL 6M 24h más llamadas nacionales  (Cancelación del servicio)
Movistar ADSL Básica Minus  (Nuevo servicio)
Movistar ADSL Básica Minus con llamadas nacionales  (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL  (Nuevo servicio)
10 Mb espacio web línea ADSL  (Nuevo servicio)
Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico  (No se modifica)
 
Mensaje 4 de 23
3.717 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Simple, te ham dado de baja de los 6 megas y a cambio te dan de alta el hasta 6 megas.

 

 

Movistar ADSL Básica Minus con llamadas nacionales

 

esto es lo que vas a tener ahora.

 

Mensaje 5 de 23
3.713 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

tambien me pone que la prevision de baja es el dia 20de enero cuando acabo de llamar al 1004 y me aseguran que no que la baja se hara en 48 horas

Mensaje 6 de 23
3.709 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dicen que nos les consta nada de me vayab a dar de alta de eso, que solo les aparece la baja, acabo de llamar.no entiendo nada.

Mensaje 7 de 23
3.705 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Desde luego no hay manera, siempre tiene que pasar algo.Ese servicio minus me lo ofrecieron y les dije claramente que no me interesaba.Como me lo den de alta lo que me doy de baja es de la linea completa no solo del adsl.

Mensaje 8 de 23
3.700 Visitas
miguelan
FIBRA lover

por lo que te pone en la web te vuelven a dar de alta.

 

Mi consejo;

 

Llama al 1004 y di baja, que te pasen con Calidad y les comentas, que miren en el area privada y que te lo expliquen.

 

Si no rectifican eso es lo que tendras de aqui en adelante.

 

suerte.

Mensaje 9 de 23
3.698 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con calidad y me dicen que sera un error de la web que la baja consta para hacerse efeciva mañana y que no tengo el alta de nada solicitado.ya no se que pensar.he insistido bastante pero dicen que a ellos no les sale nada.En fin creo que tendre que esperar amañana y ver si se hace efectiva la baja.

 

Mensaje 10 de 23
3.685 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ten un poco de paciencia y espera a ver si deja de sincronizar el router, y sobre todo que rectifiquen los datos que tienes en el area privada.

No obstante, aun en caso de que te pasaran al ADSL hasta 6 megas, siempre podras volverlo a dar de baja, pues no tiene permanencia, pero seria una faena y gorda.

Lo dicho, suerte.

Mensaje 11 de 23
3.670 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@joseluis65!

 

 Por lo que comentas en el hilo, la impresión que dá es que se te ha dado de alta una promoción sobre el ADSL por parte del departamento de Calidad, mi consejo es que les llames de nuevo y que te confirmen que es lo que te han contratado y en que condiciones.

 

 Un saludo y feliz día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.498 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Despues de 3 llamadas el sabado dia 1 de enero (que era cuando en teoria iban a darme de baja), y de que por activa y por pasiva el desde el departamento de calidad me reiteraran que la baja estaba gestionada y que no habia dado de alta ningun tipo de contrato como el que me ponia en la pagina web, ya me canse y deje de llamar.

En la ultima llamada del sabado dia 1, sobre las 9 de la noche y al comprobar que seguia teniendo linea, la señorita del departamento de calidad me dice que evidentemente hoy no se me iba a dar de baja siendo el dia que era y probablemente el domingo  tampoco, que esperara al lunes que seguro que tenia la baja.Yo le dije que si esos dos dias me los iban a cobrar y me dice que no porque la baja administrativa consta del dia 1 y que al ser cosa de ellos no darme la baja, que si me cobraran el adsl hasta el lunes 3 podria reclamar.

Domingo 2 de enero: Doy un voto de confianza a movistar, pensando que efectivamente me daran de baja el lunes 3 y que no habara problemas.

Lunes 3 de enero:Durante toda la mañana me funciona el adsl, pero bueno digo voy a esperar a las 4 de la tarde y sino me dan de baja llamo.Efectivamente a las 4 de la tarde sigo con adsl, porque lo que vuelvo a llamar al 1004.

Me dicen que les consta un boletin de baja del dia 1 pero que esta paralizado por un error de un tramite administrativo.Me pasan con calidad y que me dicen que no saben muy bien cual es el error pero que el boletin se habia parado.INCREIBLE.

Vuelta hacer todo el procedimiento otra vez de la baja.La señorita de calidad me dice que no me preocupe,que me pone que la baja deberia haber estado el dia 1 y que desde ese dia no me cobraran el adsl.Ya no me creo nada.

Si me lo cobran reclamare aunque sea 1 euro.Es que ya vale.Y yo que pensaba que en telefonica eran mas serios se me ha quitado la venda.Y yo que aun pensaba contratar el trio a mitad de este mes si habia alguna oferta.

Mensaje 13 de 23
3.447 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo mas bien me inclino por error, aunque la verdad ya qte comente que te habian dado de alta en el Duo hasta 6 megas, y para mi por eso esta paralizado el proceso de baja.

Si te das de baja vigila la factura, pues aunque te digan que no te van a cobrar a prtir del dia que te dijeron que serias dado de baja, es casi segurisimo que te los cobraran los dias de mas.

 

suerte.

Mensaje 14 de 23
3.439 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Gracias lo controlare en la factura.He preguntado cual era el error y no me ha dicho nada de lo de hasta 6 mb.Aunque si era ese supongo que tampoco me lo iba a decir, pero el sabado ya te digo me canse de llamar.Manda narices que si queremos darnos de alta en imagenio haya que darnos de baja del adsl para que nos salga rentable.Aunque ahora ya se me han quitado las ganas.Me voy a dar de alta de solo de goltv por tdt y fiesta.Solo una cosa buena el trato de todas las operadoras.

Mensaje 15 de 23
3.429 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Y por cierto en la web que lo acabo de mirar sigue poniendo que tengo adsl 6 mb minus.Tambien me dijo que durante la tarde me llegaria un correo electronico sobre la baja, si me llega lo cuelgo.Lo espero con cariño, aunque ya dudo de todo.

Mensaje 16 de 23
3.423 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si te han dicho que te llegaria un sms, eso quiere decir que te han tramitado la baja, esperemos que asi sea.

Y lo comento porque yo di de baja un servicio y me paso lo mismo, el SMS no me llego, al volver a llamar la persona que me atendio, esa era de la vieja escuela, si que lo realizo correctamente y estando hablando con ella ya me llego el SMS confirmando la baja.

Lo dicho no te fies de nada y no te decuides ni un segudo.

 

suerte.

Mensaje 17 de 23
3.421 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Esto es el correo electronico que me acaba de llegar alguien entiende algo.He omitido los datos personales

confirmacion de pedido

ConceptoN. UnidadesCuota de AltaCuota mensual
Sin promociónCon promociónSin promociónCon promoción
976........ - LINEA INDIVIDUAL     
LINEA INDIVIDUAL10,00 � 13,97 � 
SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA10,00 � 0,50 � 
TELEFONO MOVISTAR HERALDO10,00 � 2,52 � 
976......... - DUO ADSL     
DUO ADSL10,00 � 0,00 � 
TARIFA PLANA DE VOZ10,00 � 0,00 � 
976.......... - ADSL     
ADSL10,00 � 0,00 � 
DIRECCIONAMIENTO IP10,00 � 0,00 � 
ROUTER INALAMBRICO10,00 � 0,00 � 
PAQUETE DE BUZONES DE CORREO ELECTRONICO10,00 � 0,00 � 
ESPACIO WEB ADSL (25MB)10,00 � 0,00 � 
TOTAL SIN IMPUESTOS 0,000,0016,9916,99
TOTAL IMPUESTOS 0,000,003,063,06
IMPORTE TOTAL 0,00 �0,00 �20,05 �20,05 �

 

Mensaje 18 de 23
3.412 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

El numero de la baja que me ha dado coincide pero la verdad no lo entiendo muy bien.parece mas un pedido que una baja.

Mensaje 19 de 23
3.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo tienes todo correcto.

Te dejan solo la linea:

 

13,97+0,500de indentificacion de llamadas y 2,62 de alquiler de telefono, lo sumas le añades el iva y te salen esos 20 € a pagar -

Mensaje 20 de 23
3.390 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por cierto, estas pagando 2,62 € del alquiler de un telefono Heraldo, dinero perdido, date de baja tambien de el.

Mensaje 21 de 23
3.386 Visitas
joseluis65
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan.Si la verdad tengo que llamar a darme de baja tambien, lo que pasa que es un telefono antiguo y lo queria conservar, pero creo que lo dare de baja porque tengo un inalambrico mio propio.

Mensaje 22 de 23
3.370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Puedes seguir conservandolo, bien comprandolo, creo que son 3 € o bien dandolo de baja, pero dudo que lo retiren por el tiempo que tiene, eso si le das de baja preguntalo.

Mensaje 23 de 23
3.349 Visitas