Buenas tardes, les escribo para exponerles mi caso y tratar de resolverlo lo antes posible por favor.
Hola @MAMB
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono) y nos adjuntes la factura del pago.
Un saludo
Marisa
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Hola @MAMB,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MAMB
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas, la cual pasará a estudio por parte de los compañeros del centro de reclamaciones, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenas tardes, esta tarde me ha llegado un sms indicándome que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede la devolución.
Pero, ¿Cómo han llegado a la conclusión de que no hay ninguna incidencia? porque yo sí que la tengo.
Yo no he sido quien ha cortado los cables de mi TV, ha sido @Movistar, yo no he hecho una chapuza en la instalación para ahorrar tiempo han sido ustedes.
No doy por cerrado el caso porque no estoy conforme.
Denme una solución ya
Hola @MAMB
En privado te dejamos información sobre las vías de reclamación.
Saludos. Toñi
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