Al instalarme su fibra me han cortado mi cableado de TV

MAMB
Más integrado que la RDSI
Al instalarme su fibra me han cortado mi cableado de TV

Buenas tardes, les escribo para exponerles mi caso y tratar de resolverlo lo antes posible por favor.

Soy cliente de Movistar desde junio del 2018.
Vinieron a instalarme la fibra y me abrieron una caja de registro del pasillo para pasar los cables a la habitación donde iba a ir el router pero como no les cabían por esa caja cortaron los cables de la TV de la habitación de matrimonio (sin yo saberlo) que pasaban por esa caja para pasar los suyos.
Nosotros no lo supimos hasta el día que pusimos la tv y no se veía, llamamos a la empresa que tiene el mantenimiento de la antena comunitaria para que lo arreglaran pensando que era un fallo comunitario y ahora nos ha llegado la factura de 191,45€ en la que nos explican lo que hizo Movistar.
Por favor, pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad para efectuar la devolución de dicho importe y que yo no tengo porqué abonar pues en este caso a sido Movistar quien, por una mala ejecución del instalador es la responsable.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMB

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular del contrato  (DNI, Nombre y teléfono) y nos adjuntes la factura del pago. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMB,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAMB

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas, la cual pasará a estudio por parte de los compañeros del centro de reclamaciones, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
MAMB
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, esta tarde me ha llegado un sms indicándome que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede la devolución.

Pero, ¿Cómo han llegado a la conclusión de que no hay ninguna incidencia? porque yo sí que la tengo.

Yo no he sido quien ha cortado los cables de mi TV, ha sido @Movistar, yo no he hecho una chapuza en la instalación para ahorrar tiempo han sido ustedes.

No doy por cerrado el caso porque no estoy conforme.

 

Denme una solución ya

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMB

 

En privado te dejamos información sobre las vías de reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas