Alcanze antena

JGGimenez
Más integrado que la RDSI
Alcanze antena

Buenos días,

 

He solicitado servicio Hogar 3G porque en casa no llegan con cobre ni hay cobertura 3G, por lo que entiendo que me tendrán que colocar una antena dirigida hacia la antena Movistar más cercana, que además no está a la vista si no detrás de una sierra.

¿Es posible la comunicación entre ambas antenas si no están a la vista?

 

Por cierto, la operadora que me atendió la solicitud me aseguró repetidamente que la cobertura con el servicio Hogar 3G está asefgurada porque se proporciona mediante satélite ¿es correcto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGGimenez :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El hogar 3G es igual que la conexión 3G del móvil.

 

Si te van a poner una antena exterior, lo desconozco, ya que desde el departamento comercial no disponemos de todas las características técnicas, pero lo que tenemos confirmado es que en el router 3G se pone una sim y el mismo ya tiene antena propia 3G.

 

Tampoco es conexión por satélite. La conexión 3G es por antenas, pero no por satélite.

 

Así que si tienes algún móvil Movistar con conexión de datos, ya que tendrás con el Hogar 3G será similar.

 

De todas formas, si tienes alguna otra consulta sobre el alta de tu linea, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas